Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cala Culip

+2
cadaques Dirección

3 opiniones sobre Cala Culip

La Cala Culip es una cala propiedad del...

La Cala Culip es una cala propiedad del Club Mediterranee, al que se accede gracias a un pase de visitante. Situada cerca del Cabo de Creus, a escasos kilómetros del faro, famosa por los restos de barcos de la antigua Grecia y Roma que naufragaban al intentar buscar allí refugio para evitar los fuertes vientos que se soplaban por allí. Muchos de estos barcos no lograban protegerse por lo que acababan en el fondo del mar, donde en la actualidad están siendo encontrados y estudiados.

Sin duda, un bellisimo paraje en el que encontrar paz.

+2

Gran caminata por un entorno que lo vale

Excelente

Tras dejar el coche en el aparcamiento (2 € / día) se debe caminar mas de 2km cuesta arriba cuesta abajo, que sumado a 30 grados, más nevera, toallas, zapatillas y demás "kit-costa brava" se hacen duros.

Paisaje encantador para disfrutar de un chapuzón y añadir fotos espectaculares de la costa brava.

No se trata de un lugar para pasar muchas horas, ya que no es nada cómodo para estirarse un buen rato.

La vuelta se hace muy dura hasta llegar al aparcamiento!

Olvidarte del mundo

He estado muchas veces en cala Culip, en el Parque Natural del Cap de Creus, y es un lugar mágico, una pequeña cala en la que naufragaron dos pecios griegos, rodeada de naturaleza en la que de noche, cuando el agua está tranquila incluso puedes ver algas fluorescentes. Es el mejor lugar que conozco para olvidarte del mundo y reconciliarte con ti mismo. Una verdadera maravilla.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos