Cafetería Belle Bonbon

Huertas, 69 Dirección

2 opiniones sobre Cafetería Belle Bonbon

Tartas caseras

En la calle Huertas además de bares de copas encontramos agradables sitios para merendar como el Belle Bon Bon. Es un local pequeño pero muy agradable y acogedor donde lo más destacado son sus deliciosas tartas caseras. La ración vale 3,50 y la tartaleta 3. Yo tomé la de limón y merengue y estaba deliciosa.
Tienen además una amplia carta de cafés, tés y chocolates, algunos muy originales. El té que probé de canela y naranja es muy recomendable.
El lugar sirve además de panadería y pastelería y deben hacer buen pan porque en el rato que estuvimos entró mucha gente a comprar.

Timo

Después de pedir un desayuno compuesto de un café con leche y tres churros, paso a pedir la cuenta y me cobran 3,50 €, se lo comunico a la camarera ya que en la carta ponía desayuno 2 €, y desayuno completo 3€ pero nunca 3,50 y me responde que ella cobra lo que la da la gana, y que en este establecimiento no tienen libro de reclamaciones, con el acento que tenía de ser de algún país de la Europa del este, solo tuve tiempo de salir por la puerta y marcharme.

Seguramente me vio con pinta de turista, y quiso meterme la clavada del siglo, vergonzoso.

Información Cafetería Belle Bonbon

Enlaces de Cafetería Belle Bonbon