Cafetería Café & Té

2 opiniones sobre Cafetería Café & Té

Café & Té en el Centro Comercial Larios

En el Centro Comercial Larios que está a pocos metros de la Estación Vialia, podrás tomarte un café, te, o helado inclusive los Domingos y días de fiestas, ya que aunque las tiendas permanecen cerradas, hay varios sitios de restauración abiertos, como por ejemplo el Café & Té.
Café & Té es una franquicia, café-boutique en el que el cliente puede tanto degustar como comprar los mejores cafés y tes del mundo.
Cuenta con una variada cartas de helados y dulces para acompañar. El establecimiento es bastante amplio, por lo que degustar un café o té sin "aglomeraciones" está mas que asegurado.Los

TRATO EXQUISITO

Realmente maravilloso el trato que recibí de sus empleados, sobre todo destacar la labor de su encargada, muy correcta, trabajadores y exquisita en el trato y en el buen hacer, y respecto a sus productos, me parecen exquisitos, precio algo elevado, pero creo que la calidad hay que pagarla, que creo que hay personas que no lo aprecian, y a veces no saben lo que comen, y en la comida no se debe escatimar en gastos, ya que es salud.
destacar que recientemente han innaugurado otro local en planta baja del mismo, en el que han añadido a su repertorio, unas tapas excelentes, en resumen, lo recomiendo

Información Cafetería Café & Té

Enlaces de Cafetería Café & Té