Cabogata Mar Garden Hotel & Spa

5 opiniones sobre Cabogata Mar Garden Hotel & Spa

Perfecto aunque cosas por mejorar

Hotel familiar en el que pasar unas vacaciones de verano bastante buenas. El buffet de comida y cena son abundantes y variados. El de desayuno normal. Habitaciones un poco antiguas y camas un poco duras de muelles. Animación perfecta y los niños disfrutan muchísimo. Si vienes aqui con ellos no te defraudara el hotel. Wifi mala cobertura y lenta. Hay qe evitar las horas puntas de comedor para evitar colas. El media pension hay que pagar bebidas . Veras a pulseritas blancas y plateadas del todo incluido atiborrarse a todas horas :) . Playa de piedras y poco recomendable. Mejor irse a las de parque natural.

Fantastico

Nos ha encantado la experiencia. El hotel, su personal, el confort de las habitaciones y el cabo de gata, que es espectacular tanto las playas como los paisajes. Seguro que repetiremos, pero mas días que se nos ha hecho corto

Unas vacaciones inolvidables

Estuve en el CaboGata Garden durante una semana en julio y fue una gran experiencia. Me habían recomendado este hotel y había leído en internet algunas críticas muy favorables, la verdad es que todo ha ido de maravilla. Desde la entrada al hotel nos trataron estupendamente, nos dieron una habitación familiar que era amplia y con vistas a la piscina. El buffet es variado y todo estaba muy bueno. Nos lo pasamos genial con la animación del hotel, todos los días había algo para hacer, no nos aburrimos en ningún momento. La playa es muy amplia y el hotel está justo a las puertas del parque natural de

He estado una semana en Agosto y el...

He estado una semana en Agosto y el hotel es normalito en cuanto a instalación y las 4 estrellas para mí son 3 estrellas. La piscina está bien pero la playa de la piscina ( o sea el alrededor del vaso) es una guarrada y un peligro de cortarse si vas descalzo.

Los pulseritas son unos cochinos y no pasan a limpiar durante el día. El comedor es un ko's!! Muchas colas para entrar y luego para servirse. Se acaba la comida de la bandeja y tardan siglos en reponer.

No recogen platos de la mesa conforme vas acabando y terminas con torre de platos sucios en el postre. No aconsejo.

Hotel con piscina cerca del aeropuerto de Almería

EL hotel CaboGata Garden Hotel & SPA te ofrece múltiples servicios para que no eches de menos nada en tus días libres.
    Cuenta con una piscina de grandes dimensiones, al igual que sus habitaciones. También ponen a tu disposición su centro Wellness&Spa Center que cuenta con un temático jacuzzi, zona termal, saunas, relajación, fitness, masajes y tratamientos de belleza y salud.

Para los mas mayores cuentan con animación y programa Garden Experience y para los pequeños un mini club donde realizar diferentes actividades durante todo el día. Noches temáticas y diversión asegurada en el Hotel CaboGata Garden Hotel & SPA.

Información sobre Cabogata Mar Garden Hotel & Spa
    de los Juegos de Casablanca, s/n (Urbanización el Toyo)
    950 181 680
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Discotecas, Voleibol, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias
    Internet