Unquillo

Unquillo Dirección

8 opiniones sobre Unquillo

Pedazo de paraíso en la tierra

En realidad es el lugar donde vivo y agradezco cada día haberlo elegido para que nuestros días transcurran en el, la paz y armonía que puedes encontrar aquí, realmente es incomparable, no duden en conocer Cabana una villa de la localidad de Unquillo prov. de Cordoba. Los sorprenderá

Unquillo, mis abuelos.....

Soy nieta de Santos y Elena ALAIMO.Quién no recuerda la Farmacia Alaimo? mi pasión de niña, jugando entre cajas y cajitas que mi abuela Elena me daba y ahí armaba mi pequeña farmacia. El patio que se armaba en lo alto de la montaña con una gran escalera rodeada de los más diversos ejemplares de flores, con mezclas de hierbas aromáticas y hasta un gallinero que era mi delicia junto a pequeños patitos y pollos...Recuerdo el balneario que me solía llevar mi padre y abuelo, y las caminatas que hacíamos a la montaña para ver las maravillas de pájaros y diversidad de árboles y arbustos típicos del monte.

Unquillo, Córdoba, Argentina. Mi ...

Unquillo, Córdoba, Argentina.
Mi pueblo visto desde un cerro donde se enclava la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes.
Unquillo es una ciudad que aún conserva su corazón de pueblo.
El lugar donde nací, mi hogar.

Un señor nadando en mi piscina

Como todas las mañanas un sapo estaba nadando en mi pileta, pero esta vez él me pidió una fotografía

Bueno, puedo decir que unquillo, es la...

Bueno, puedo decir que unquillo, es la experiencia más linda que me toco vivir, de chica, pues hacia mis vacaciones todos los años allí, en casa de los tíos, en el chalet "elsa"conocí a la familia gallegos,albornoz, fasi ò fassi, vivía frente a la primer casa, de uno de los muchachos del conjunto los fronterizos. Recuerdo la piscina publica, el hotel la frontera, la tienda ararat, que hermosos recuerdos tengo de esa provincia.
Después todo cambio, por una serie de sircunstancias, pero esos bellos recuerdos quedaron siempre en mi, diría que marcaron mi vida.
Ahora estoy muy lejos, porque

Un pueblo hermoso entre las sierras cordobesas perdido en el tiempo

Enclavado en las sierras chicas del cordón montañoso de la provincia de Cordoba

Unquillo está lleno de rincones, bares y esculturas. Ritos, arte y degustaciones selectas Dan a Unquillo un lugar de paso exquisito.

Pueblo tranquilo.

Información Unquillo