+45 32 95 68 48
+45 32 95 68 48

17 opiniones sobre Copenhagen

Una gran ciudad para pasar unos días si ...

Una gran ciudad para pasar unos días si no te importa la lluvia. En mi caso fui de viaje de estudios la primera semana de Marzo y nos alojamos en el Danhostel Copenhaguen City, donde aceptan carnet de alberguista. Apenas vimos el sol excepto las primeras horas de la mañana, pero la ciudad se puede disfrutar igualmente. Imprescindible llevar un buen abrigo impermeable, allí la gente apenas usa paragüas.
Puede resultar interesante alquilar unas bicis durante unos días ya que allí todos van a todas partes en bici.
Los comercios cierran pronto y los productos están bastante caros. Es una buena idea llevarse comida de aquí. (también aceite, etc)
Es una buena ciudad donde ver diseño. Trabajan muy bien la madera y el mobiliario en general.

Copenhague es una ciudad impresionante....

Copenhague es una ciudad impresionante. Fantásticamente cuidada, calles limpias, rincones emblemáticos y gente amable. La ciudad está atravesada en el mismo centro por canales sobre los que se suspenden pequeños puentes que comunican ambos lados, y donde están situados algunos de los mejores bares y restaurantes de la ciudad. Si la visitáis en verano podréis disfrutar de las curiosas "noches blancas" donde no se pone completamente el sol durante meses.

La bici es el vehiculo por excelencia y no hay problema para subirlas al tren o al metro

Las Calles de Cophenague en invierno

Una vista rápida de lo "cálido" que puede ser el invierno por las calles de esta hermosa ciudad.. fotografias de los primeros días de febrero de 2013

Adéntrate en el frío invierno de Copenague y déjate seducir por el encanto de esta ciudad

De Copenhague me gusta su aire...

De Copenhague me gusta su aire escandinavo,la facilidad de desplazamiento,su oferta cultural.

Vista por los famosos canales de copenhague

Información Copenhagen

Enlaces de Copenhagen