Buscar Setas en Soria

7 opiniones sobre Buscar Setas en Soria

Soria es el paraíso de todos los que ...

Soria es el paraíso de todos los que somos unos apasionados de las setas. Si nos topamos con un buen año es probable que las setas que encontremos ni nos quepan en el coche. Y que cuando decidamos marcharnos vayamos pisando níscalos que ni siquiera tenemos tiempo de recoger.

Es gracioso ir a coger setas acompañados de sorianos de pura cepa, están tan acostumbrados al exceso micológico que hay ciertas setas que ni siquiera las miran (como el Níscalo: Lactarius deliciosus). Lo ignoran completamente ya que literalemente dicen que "los níscalos quitan espacio en la cesta al Boletus edulis (en soria llaman a esta seta "migueles")"

Magnifica experiencia

Este fin de semana pasado, fui con mi familia a pasar la mañana recogiendo setas.
He de decir que este año a diferencia de otros años no ha habido tanta cantidad como otros, pero bueno entre 6 personas recogimos en cuestión de 3 horas en torno a unos 30 Kg de setas a pesar de la escasez, boletus, niscalos, seta de cardo, chopo, champiñones, incluso alguna seta de pie azul.
La verdad es que fue una gran experiencia mis sobrios disfrutaron el día como nunca, aunque alguno termino empapadico después de hacer una visita express al riachuelo.

Soria es un paraiso para buscar setas

Llevamos años escribiendo sobre Soria y su mundo micológico, en nuestra web encontramos los mejores sitios para coger setas y en nuestra tienda ponemos a disposición del setero todo el material para ir a cogerlas: 'https://tienda.cestaysetas.com/'

Una de las mejores zonas de España para la recolección de boletus!!!

Los pinares sorianos son una auténtica pasada y desde La Casa de las Setas . com los viciamos con asiduidad. Además el trato de su gente es excelente. No olvidéis pasar por nuestra tienda 'https://lacasadelassetas.com/5-material-setero' y equiparos con una buena cesta o mochila y una navaja para setas. En Soria os van a hacer falta!!!

Setas para todos los gustos

En Soria tienes setas para todos los gustos y no hace falta volverte loco buscando, tenemos migueles, de cardo, níscalos, etc. Lo único que te tiene que gustar es el monte y fijarte bien por donde pisas para encontrarlas, no es verdad que solo las ves si las compras, en un rato que salgas llegas a casa con un buen montón.

Cierto, en los pinares de Soria se...

Cierto, en los pinares de Soria se cogen montones de setas... si quieres para comer durante todo el año. Si es el mayor pinar de Europa ¿será por algo?

Soria es sin duda un paraíso mitológico

Pero para buscar setas también hay que ir bien equipado. En 'https://lacasadelassetas.com' encontrarás toda la equitación, online y al mejor precio.

Información Buscar Setas en Soria