922 29 30 90
922 29 30 90

2 opiniones sobre Burger Mel

Comida rápida vegetariana

Si buscas un local de comida rápida sana, o si lo tuyo es la comida vegetariana, tienes que probar Burger Mel. Aunque tiene varios locales siempre voy al de la C/ Benavides por cuestión de cercanía. Tienen menús, platos combinados, postres, comida congelada lista para llevar a casa (y elaborada por ellos mismos), sándwiches, batidos... Y los precios son excelentes. Mi menú favorito incluye bebida, hamburguesa y papas fritas (caseras) y sólo cuesta 3,90 €. Otra oferta muy popular es la del perrito caliente de espinacas con el batido de plátano por 1,90 €. También preparan la comida para llevar.

Los sándwiches de hummus y los batidos de fruta son excepcionales. Se trata, además, de una empresa concienciada con un estilo de vida sano, y es algo que se percibe nada más entrar al local. El personal del restaurante de la C/ Benavides tienen un trato maravilloso con el cliente. También hay un rincón para que los niños jueguen, con una cocinita, delantales y gorros de chef a su medida, para que aprendan a cuidar su alimentación desde pequeñitos. En su página web tienen un listado completo de sus productos, por si todavía no te decides a ir.

Incluso venden la soja directamente a algunos supermercado.

Lugar donde comer hamburguesas, perritos y platos diferentes a lo habitual, sobre todo de soja, están buenísima.

Información Burger Mel

Enlaces de Burger Mel