www.cag.es Página web
Dels llacs,1 Dirección

10 opiniones sobre Buffet libre BonÀrea

Grupo Alimentario Guissona, es una...

Grupo Alimentario Guissona, es una cooperativa que se ocupa de criar su propio ganado y todo el proceso hasta que llega a nuestro plato ocurre bajo su supervisión, reduciendo de esta manera los intermediarios, de modo que todos salimos ganando. Sus productos los distribuyen a través de las tiendas BonÀrea, pero tras esta breve introducción, de lo que os voy a hablar es de su restaurante-buffet libre.

Tienen dos, uno en Guissona (Lleida) y otro en Montblanc(Tarragona), he estado en ambos y a pesar de que son iguales en cuanto a funcionamiento me quedo con el de Tarragona, es algo más pequeño, y precisamente eso lo hace algo más tranquilo, es otro ritmo. En el de Lleida la cantidad de gente que va a comer es alucinante, se forman colas enormes, incluso funcionan con números de turno, como si fuera la carnicería, a menudo se llena de autocares de gente que va de excursión. Organizan de forma concertada visitas a las instalaciones de la fábrica.

Me encanto comes todo lo que quiera por...

Me encanto comes todo lo que quiera por 4 euros. y sobe todo que tienes tu propia plancha para ti solo. yo tuve la buena experiencia de no hacer colas entre y ale. El agua es gratis y si quieres bebidas azucaradas hay maquinas. por 1 euros tienes zumo de naranja natural vamos que yo encantada volvería hay comida preparada para el que no quiere cocinarse nada pero yo prefiero hacerlo. Os recomiendo si hubiese en Madrid no quiero imaginar como se pondría lo mejor es que la carne y todo sale directo al consumidor porque son una cooperativa

Buffet libre BonÀrea

Yo cada que voy dirección Andorra. Cada vez que voy a la nieve . A pasear o sencillamente quiero salir de la rutina. Voy allí. El lugar tiene algo que me gusta. Por el precio el servicio es excelente. Y pasas el tiempo que quieras. Te pones lo que te guste en fin. Yo al contrario de la chica del comentario anterior. Estoy muy a gusto y recomiendo el sitio totalmente. Más si vas de paso. Muy buen servicio y los empleados muy correctos y atentos.

Buffet libre BonÀrea

Hemos estado en el área de guissona de reus a ver como era la inauguración, nos hemos encontrado con una cola impresionante. Después de estar un cuarto de hora en la cola ha pasado un guardia jurado para mantener la cola alineada como si fuéramos a comer en un campo de concentración. Nos hemos sentido humillados y nos hemos tenido que marchar. Eso ha sido penoso.

Información Buffet libre BonÀrea