¿Te gusta Budapest?
Experiencia

Budapest desde arriba

Ciudadela Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(2)
desde

25 opiniones sobre Budapest desde arriba

Hay varios puntos en Buda que te...

Hay varios puntos en Buda que te permiten tomar algunas de las mejores fotografías de la ciudad de Budapest. Desde el Bastión de los Pescadores y en dirección hacia el Palacio Real, cualquier punto es bueno para retratar el Danubio, el Parlamento, los tejados o simplemente la vida diaria de la ciudad.

Porque además si Budapest tiene algo es que se trata de una ciudad muy vistosa, muy fotografiable. Parece estar hecha para pararse, quieta, mientras el visitante aprieta el botón de su cámara y la inmortaliza para siempre.

Buda es el lugar ideal para sacar las...

Buda es el lugar ideal para sacar las mejores fotos de la ciudad. Como se encuentra en lo alto de una colina, las tomas son magníficas. Y si ya es en el atardecer, todo mucho mejor. Es el lugar perfecto. Lástima que nos encontramos como el sol se fue tapando poco a poco por unas nubes que amenazaban tormenta, pero aún así el espectáculo mereció la pena. Este mirador se encuentra muy cerquita del Palacio.

De excursión por la antigua "Pest" y ...

De excursión por la antigua "Pest" y para tener estas vistas de la entonces llamada "Buda" pasé este magnífico día soleado y veraniego. El clima, más templado y caliente, es otro de los valores añadidos de este país y de esta capital del este de Europa. Con estas dos inolvidables amigas.

Adry y Petra, hermanas y originales de un pueblecito a unas 6 horas en bus de la ciudad, pasé una de las mejores semanas de mi vida. Alojado en la universidad donde la mas joven de ellas, Petra, estudiaba y por supuesto sin que se enterase la dirección del campus discurrí los días hablando de arte, de música de psicología y del importante momento político por el que pasaba el país.

Una visión inovidable.

Quizás uno de los momentos más mágicos que he pasado en Budapest de las veces que la he visitado, ha sido una tarde casi a la caída del sol cuando nos acercamos una vez más hasta Szentháromság Ter, donde se ubican la Iglesia de San Matias y el Bastión de Los Pescadores.

Era casi otoño y ya se empezaban a adivinar los colores rojos y amarillos clasicos de esta época del año. La amarillenta luz del sol envolviendo con su majestuosidad todo el horizonte, le dió a aquella tarde uno de los momentos que perduraran siempre en las retinas.

La denominan Ciudad Sensual. Luego de...

La denominan Ciudad Sensual. Luego de pasar dos días increíbles en esta ciudad de Europa del Este, puedo asegurar que además de sensual, es sorprendente. Y definitivamente, un lugar al que añoro volver. Había leído sobre la vida "outdoor" de la capital húngara. Me sentía atraída por descubrir ese contraste que tienen las ciudades con un pasado comunista reciente. También me contaron de los bares de ruina y de lo barato que se la pasa bien. Así y todo, caminé por sus calles, puentes y cerros dejándome sorprender. Crucé el Danubio maravillada por ese halo de belleza que deja su cauce. Pienso que las ciudades que son surcadas por sus aguas son realmente privilegiadas. Como lo son todos los ojos que congelen el hermoso paisaje que configura a un lado y a otro de la ciudad.

Vistas de Budapest desde el punto mas alto

El punto más alto de la ciudad de Budapest es la Ciudadela, y por lo tanto, las vistas desde allí son impresionantes! No hace falta entrar dentro y subir a ella para disfrutarlas, porque ya desde fuera las vistas son inmejorables!
Se ve toda, toda la ciudad, el rio y todos los edificios que están en sus orillas, una pasada!