Buceo en Black Forest, Balicasag

2 opiniones sobre Buceo en Black Forest, Balicasag

Una de las mejores inmersiones de Balicasag

Al noroeste de la isla de Balicasag se encuentra uno de los puntos más increíbles de buceo de Visayas. El black forest, o bosque negro, recibe su nombre de los corales negros, aunque es algo difícil verlos ya que están a gran profundidad.

En cualquier caso, la inmersión se realiza junto a una pared de coral que desciende hasta más de los 40 metros de profundidad y en la que pueden encontrarse todo tipo de peces de coral, nudibranquios y grandes escuelas de jackfish, así como grandes meros, peces napoleón y atunes. Las tortugas suelen hacer acto de presencia a partir de los 10 metros dando

¡Espectacular buceo!

Nada más sumergirnos nos encontramos con un banco gigante de jureles. Puedes bucear entre ellos, también encontrarás tortugas, peces sapo, peces trompeta, peces payaso además de infinidades de corales blandos y duros.

Recomendable al cien por cien. Eso sí, se encuentra en el área reservada de Balicasag, por lo que es un poco más caro y sólo podrás bucear si tienes certificación Open Water o superior, si no te ves capaz de bucear sin patear el coral mejor no vayas.

Información Buceo en Black Forest, Balicasag