974 48 60 02
974 48 60 02

18 opiniones sobre Broto

Parque Ordesa

Un viaje inolvidable que no podéis dejar de hacer, veréis y disfrutareis de paisajes inolvidables y de lugares y pueblecitos preciosos, nosotros estuvimos alojados en el hotel Sarrosal en Brotó un trato estupendo, visitamos algunas localidades como Ainsa preciosa y además de subir a la alta Montana para ver cañones cascadas y mas cosas, dormíamos de maravilla.

Un castillo precioso...

De camino a Ainsa desde Torla, pasamos por este bonito pueblo de Huesca, perfectamente alineado entre sus casas hasta el precioso castillo iluminado desde kilómetros...

También comimos aquí, la comida buenísima y la gente del lugar muy amable..

Precioso y tranquilo para descansar.

Un lugar muy tranquilo y acogedor para pasar unos días de descanso. Hemos estado en diciembre y aunque con un poco de frío y lluvia es precioso ver como caen los copos de nieve. Muy bonita la cascada y las fotos que se pueden hacer al igual que el río.

Valle Ordesa

A pesar de la foto, Broto es un pequeño y precioso pueblo a las puertas de los Valles de Ordesa y Bujaruelo.

Vía ferrata

Para aquellos que les gusten las ferraras, en el mismo pueblo desde la cascada da comienzo una vía ferrata de unas dos horas de duración y bastante sencilla, con un camino de unos 20 min de bajada al mismo punto, es un recorrido precioso que recomiendo a todo aquel que le guste el monte y disfrutar de la naturaleza, si no dispones del material, lo puedes alquilar en un hotelito de la calle principal, un saludo y disfrutar de la experiencia

Ya estamos planeando la próxima visita en verano.

Hoy acabamos de llegar de nuestra tercer visita a Broto. Hemos ido en invierno y en primavera, y cada estación tiene su encanto. En invierno hicimos la caminata de las Cascadas en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y esta ultima vez, en primavera, llegamos hasta Cola de Caballo. Espectacular.

No nos cansamos de caminar por el pueblo. Nos alojamos en el Albergue A Borda Felices, donde nos atendieron de maravilla.

Broto en diciembre

Oto - Broto. Un lugar donde perderse

De paseo

Una panorámica asombrosa de Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Que cascada más bonita la del sorrosal en broto precioso pueblo

Asín de Broto

Recomendable 100%

Un pueblo muy bonito y rural. Para perderse y desconectar de las grandes ciudades, alrededor hay muchas cosas que ver y hacer.

Hoy apenas tiene 400 habitantes, pero...

Hoy apenas tiene 400 habitantes, pero tuvo gran importancia durante la Edad Media y cuenta con valiosos tratados y acuerdos sobre la utilización de los pastos. Estos documentos se guardan en el archivo de la Casa del Valle, que es además un bonito ejemplo de arquitectura fortificada.
Otro monumento de interés es la iglesia gótica de San Pedro que aún conserva la vieja portada románica.

Casas rurales Huesca
'https://www.toprural.com/aragon/casas-rurales-huesca_bd-es-22.htm'