Bosque Wicklow (Wicklow Mountains)

+353 404 45425
+353 404 45425

6 opiniones sobre Bosque Wicklow (Wicklow Mountains)

Sentir la magia de Irlanda

Un joven monje llamado Kevin decidió retirarse a este valle, a finales del s. V. Buscaba un lugar donde meditar y vivir en armonía con la naturaleza... y no cabe duda de que encontró un entorno que cumplía con los requisitos. Allí vivió durante 7 años durmiendo sobre piedras, vistiendo pieles de animales y comiendo lo que la naturaleza le daba.
Sin desmerecer algunos grandes bosques que aún quedan en nuestro país, los bosques que rodean los lagos del valle de Gleann dá Loch (Valle de los dos lagos) son impresionantes y una delicia para pasear y contemplar magníficos árboles, helechos, musgos, pequeñas cascadas, e incluso degustar algún fruto del bosque como los arándanos.... y de vez en cuando la torre cilíndrica de piedra de lo que fue un monasterio importante ya en el s. IX, se abre paso entre el follaje.

Monasterio antiguo, lleno de leyendas

Despues de tomar un tour de esos que ofrecen en la oficina de turismo de Dublin y recorrer las montañas de el parque natural Wiclow mountain, llegamos a un especie de Monasterio antiguo, lleno de leyendas como es típico en ese país y nos llevaron por un camino de mas de una hora a pie hasta llegar a este maravilloso lago rodeado de montañas! Es un lugar mágico de ensueño, donde vale 100% la pena ir!

Vistas en Wicklow

Increíble sensación de paz y conexión con la naturaleza al pasear por el Parque Natural de Wicklow Mountains en Irlanda.

Fue la primera vez que pisé Irlanda y ...

Fue la primera vez que pisé Irlanda y la verdad es que lo que nos intentan vender de este país no es ninguna invención...Realamente es increíble!Todo verde, todo prados...Y todo lleno de ruinas celtas y castillos que te van sorprendiendo durante todo tu viaje!Recomiendo alquilar un coche y perderte por todos los rincones del país!

Información Bosque Wicklow (Wicklow Mountains)