Bosque Dhungri Van Vihar

NH 21 Manali Dirección

1 opinión sobre Bosque Dhungri Van Vihar

No sé si el elemento dominante de ...

No sé si el elemento dominante de Manali es el río Beas,la magnifica silueta de la cordillera que empequeñece todo lo que se ponga a su paso o el mágico bosque Dhungri (tampoco necesitan competir por ese honor, son perfectamente compatibles, de hecho forman un gran equipo, sencillamente impresionante .
El trajín del bosque se debe principalmente al templo de Hadimba, ya que son cientos los devotos que se acercan al templo cada día para rendir homenaje a la diosa, y a estos se unen los vendedores y vecinos que se aceran aquí a pasear, comer, ...bueno a disfrutar de este agradable lugar.
Y aunque el templo es muy hermoso, no es la única cosa interesante que guarda este bosque, además de disfrutar del propio paseo por el frrescointerior del bosque uno se puede hacer una foto con los famosos conejos himalayos, unos peculiares conejos blancos, grandotes y greñosos, por unas pocas rupias( 10 para ser exactos) lucen su hermosa melena ante el objetivo; también encontramos un par de imponentes yaks a la entrada y salida del bosque (con los que también podemos fotografiarnos).

Información Bosque Dhungri Van Vihar