¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Boquete?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

11 opiniones sobre Boquete

La ciudad de Boquete se encuentra en un...

La ciudad de Boquete se encuentra en un hermoso valle rodeado de montañas (y volcanes, como el imponente volcán Barú); Con su clima relativamente suave y su altura sobre el nivel del mar, el cultivo de café en la zona ha sido hasta hace bien poco el motor económico de la región, siendo sustituido recientemente por el ecoturismo. Porque Boquete comparte con el vecino país de Costa Rica un ecosistema riquísimo y bien protegido, lo que lo convierte en algo así como la meca del turismo de naturaleza de Panamá.

Entre sus zonas de interés destacan los parques nacionales de La Amistad (compartido con Costa Rica) y Volcán Barú, donde se encuentra la pintoresca Ruta de los Quetzales, que ofrece la posibilidad de admirar en su entorno una de las aves más míticas del continente americano.

Leer más
+7

Fantásticos paisajes y muchas actividades outdoor

Muy bien

Boquete se encuentra en la zona montañosa de Panamá, en la zona se encuentra la cima de Panamá, el Volcán Barú con más de 3500 metros de altura.

Para los amantes del Trekking, existen gran cantidad de senderos para realizar, unos de mayor grado de dificultad y esfuerzo que otros.

Destacan la subida al Volcán Barú y el sendero de los Quetzales, muy exigentes en cuanto a esfuerzo, pero realmente espectaculares por las vistas y la fauna que se puede ver.

Boquete se divide en Bajo Boquete y Alto Boquete, este último del año 1998 y es la parte nueva.

En Bajo Boquete es la parte antigua, donde están la mayoría de hostels, hoteles y restaurantes, además de muchas empresas para contratar todo tipo de actividades como el montar a caballo, trekking, canoa, rafting, mountain bike y muchas más actividades al aire libre que la zona permite realizar.

Leer más
+9

es un lago atrificial de una hidroelectrica, llegar ahi es una buena actividad q se puede realizar en 4wheel toma al rededor de 1 1/2 la aventura

Lago la Estrella ubicado a 8 km del centro de Boquete, es un lugar muy hermoso para tomar excelentes tomas a la ves se podra disfrutar del paisaje mientras se va en ascenso...es un lago atrificial de una hidroelectrica, llegar ahi es una buena actividad q se puede realizar en 4wheel toma al rededor de 1 1/2 la aventura.

Increíble ruta

De paseo con una naturaleza espectacular!!

Boquete es un buen lugar el cual visitar

Excelente

Cuenta con lugares muy turísticos y bellos, en este lugar podrá encontrar la famosa feria internacional de las flores y el café que se abre por el mes de febrero, aquí podrá encontrar unos bellos paisajes y también unos lugares hermosos los cuales puede visitar.

Me encanta la gran Variedad de árboles, para una buena foto

Excelente

Lindo

Excelente

Lindo paisaje con el castillo abandonado y el río a un lado.

Bonito.

Excelente

La naturaleza en todo su esplendor.

Excelente

Es precioso el río las montañas el aire limpio y fresco.

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos