Bodegón el Caserío

+34 922 30 91 79
+34 922 30 91 79

1 opinión sobre Bodegón el Caserío

Bodegón El Caserío. Especialistas en Puntas de Solomillo.

El “Bodegón el Caserío” es un bonito lugar ubicado en la zona del Valle de la Orotava, a la altura de La Perdoma. Rodeado de viñedos, fincas y al pie mismo de la carretera general. Disponemos de gran cantidad de aparcamientos.

Nuestro local dispone de un comedor amplio y acogedor, decorado al estilo canario y con una cocina preparada para elaborar una comida casera con raíces canarias. Disfruta, en uno de los mejores restaurantes de Tenerife de auténtica cocina canaria. Especializados en puntas de solomillo y carnes frescas.

Nuestra principal característica es que trabajos con productos 100% de la tierra. Nuestras carnes son frescas y de la zona. Estamos impulsando el consumo del cochino negro canario. A su vez nuestra carne de cochino blanco procede de una granja de la propia familia ubicada en los altos del Valle de La Orotava. Nuestra filosofía, “De la granja a la mesa”. Nuestras carnes llegan directamente del Matadero Insular de Tenerife, donde son faenadas y preparadas para el reparto directo, garantizando así los requisitos de seguridad alimentaria y trazabilidad.

Información Bodegón el Caserío

Enlaces de Bodegón el Caserío