Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jerez de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bodegas Y Yeguadas Real Tesoro

+20
956 32 10 04
956 32 10 04
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Bodegas Y Yeguadas Real Tesoro

WillyFog

A las afueras de Jerez de la Frontera,...

A las afueras de Jerez de la Frontera, tenemos las Bodegas Y Yeguadas Real Tesoro a las que tuve la ocasión de ir a una celebración familiar. Es un sitio muy tranquilo ya que está a las afueras de la localidad y no se escucha ni el tráfico de los coches que pasan cerca de las bodegas. Tenía un amplio aparcamiento para dejar el coche sin ningún problema.

Realmente, el complejo está muy bien para pasear, con rincones con sabor andaluz, por sus patios a modo de plaza mayor en uno de los edificios, una zona con unos arcos frente a una fuente, caballos, las vides predominan entre la vegetación, dado que estamos ante una bodega.

Leer más
+16
Juan Quintana

El arte del caballo andaluz por Luis Chacón

Jerez de la Frontera, cuna de vinos desde hace mucho y por ello zona de bodegas con gran solera, mayor nombre y apreciadas de manera, digamos universal, especialmente en el Reino Unido donde el vino denominado como "Sherry" ha formado parte de la sociedad más selecta e incluso de las ocasiones más excepcionales, ya que en la Inglaterra Victoriana se puso de moda brindar con este vino para celebrar las Navidades, por poner un mero ejemplo.

El caso es que toda bodega que se precie, debe tener y tiene una yeguada que le responda y represente, con caballos selectos, monturas de colección y coches o carros de caballo de época. Posiblemente es cuando y como todas compiten, mediante exhibiciones equinas en diferentes ferias y eventos similares.

Leer más
+3
fernan750

Experiencia muy completa

En Jerez de la Frontera se pueden visitar las Bodegas Real Tesoro y Valdespino, en ellas se explica el proceso de elaboración de sus vinos, entre ellos el Fino Tio Mateo o la Manzanilla La Guita. También se visita su yeguada con magníficos ejemplares y una pinacoteca con obras de Picasso, Botero o Miró. En la parte final de la visita se pueden catar varios vinos de las bodegas. Una experiencia variada y muy agradable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos