Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yaiza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bodega Stratvs

3 opiniones sobre Bodega Stratvs

Txema León

Una bodega sorprendente

Muy bien

Llegamos a Bodegas Stratvs preguntándonos qué podía ofrecernos esta bodega que no hubiéramos visto ya, y la verdad es que desde el momento en el que entramos nos llevamos una sorpresa.

Nada más entrar te encuentras con la primera gran imagen de la bodega, con los impresionantes lamparones de diseño antiguo que iluminan toda la zona de los depósitos, y donde comienza la explicación de la visita del guía.

La visita continúa con los distintos pasos por los que pasa el vino antes de llegar a ser vino, y comprende las dos plantas de la bodega con interesantes vistas de depósitos hechos en madera que aún se utilizan.

Leer más
+4
Pedro Jareño

En plena zona de La Geria se encuentra...

En plena zona de La Geria se encuentra una de las bodegas más modernas de Lanzarote. Porque, amigos, en Lanzarote hay vino. Y es excelente. Un vino blanco único en el mundo. Y no es un tópico, sino que es real debido a la especial forma de cultivo que tienen allí las uvas.

Stratus es un vino moderno, fresco, y todo eso lo demuestra en sus instalaciones, dignas de visita. Se puede, además, visitar a modo de excursión y probar allí alguno de sus caldos que, lógicamente, luego puedes encontrar en cualquier buen restaurante de la isla. Las bodegas son modernas, vanguardistas y muy bien preparadas

Leer más
+18
Turismo de Lanzarote

Una de las más jovenes bodegas de la ...

Una de las más jovenes bodegas de la zona. Curiosa la anécdota de que se fundó como homenaje a los viticultores que han contribuido a conseguir ese paisaje único en el mundo.

Gracias a su buen hacer, la bodega ha conseguido establecerse en poco tiempo como una de las destacadas de la isla de Lanzarote. Son varios los premios que dan fe de todo ello.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos