Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valladolid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bodega Las Mercedes

+2
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Bodega Las Mercedes

Israel HL

La Bodega Las Mercedes es un local...

La Bodega Las Mercedes es un local pequeñito y acogedor, cercano al Paseo de Zorrilla (la calle principal de Valladolid) y Puente Colgante frente a la Plaza de Toros, donde los clientes habituales son eso, habituales por todo lo bueno que ofrece el local tanto a nivel de consumo como de ambiente.

Se puede pinchar de todo un poco dependiendo el día: Huevos rellenos, gambas a la gabardina, empanadillas, morro con tomate, champiñones con magro, navajas, calamares, rabas, pie de cerdo, patatas a la importancia, albóndigas rellenas de bonito, huevos con bechamel, niscalos CDC, sangrecilla, manillas, callos, chorizo y lomo de olla, langostinos a la plancha y al ajillo, anchoas en vinagre, sardinas crudas en aceite, "matrimimonio" (anchoa, boquerón en vinagre y pimiento rojo preparado en una tosta), ventresca, ensalada de tomate, y lo que nunca faltan son la gran tortilla de patata de Modes, las croquetas variadas, la tosta de queso, las cortezas de cerdo y los torreznos, que acompañados de las magnificas cañas que pone Antonio (su dueño) hace que la gente que entra una vez vuelva a repetir.

Leer más
+3
Araceli Fernandez Fernandez

Un sitio curioso

Un lugar para sentirse como en casa. Nunca había visitado Valladolid y fué uno de los primeros sitios que visité ( soy de Málaga y me lo recomendaron amigos de esta magnífica ciudad). Es un bar pequeñito pero muy familiar y el tapeo es exquisito. Por supuesto Antonio, el dueño tiene mucho arte tirando las cañas y su señora cocina extraordinariamente.

Es un sitio el cual no he dejado de ir desde que vine por primera vez a esta ciudad y siempre que tengo ocasión de subir a Valladolid, es visita obligada por mi parte.

Un sitio curioso, familiar y en el cual tanto Antonio como su señora me han recibido siempre con mucho cariño y bueno, la tortilla, empanadillas, torreznos etc son de lo mejor que he probado.

Leer más
jose castaño

no es para tanto

No es para tanto,la higiene brilla por su ausencia y la falta de amabilidad y el gesto siempre desagradable de Antonio,su dueño,no tiene calificativo.

Sergio Martín UceroSí

Un local agobiante por la capacidad, lo hace más agobiante el caracter de Antonio, es desagradable y exigente, poco respetuoso con el cliente

Un local agobiante por la capacidad, lo hace más agobiante el carácter de Antonio, es desagradable y exigente, poco respetuoso con el cliente.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bodega Las Mercedes

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta