Best Western Plus Panamá Zen Hotel

1 opinión sobre Best Western Plus Panamá Zen Hotel

En el corazón del distrito finaciero

Cuando uno visita Ciudad de Panamá, puede hacerlo por turismo o por trabajo. Nuestro viaje fue por lo primero, pero íbamos a estar en la capital panameña al inicio y al final del viaje. Por ello nos alojamos en una ocasión en el casco antiguo de la ciudad, y en la otra, en la parte financiera.

Yo personalmente, y después de haber conocido ambas partes, me quedo con el casco histórico de la ciudad para alojarme. Por su encanto y opciones. Pero sin duda, el hotel Best Western Plus Zen es una buena opción para quien prefiera estar en la parte más moderna de la ciudad.

Su ubicación es buena, cerca de Vía Argentina, una animada calle con restaurantes, bares y supermercados. Además, no muy lejos, está la estación de metro que lleva de forma cómoda y rápida a otros lugares de la ciudad,

En cuanto al hotel, es funcional y cómodo. Las habitaciones son amplias. Nosotros tuvimos una con dos camas grandes. En la estancia había también el típico escritorio, un servicio de té y café, amenities, caja fuerte, equipo de planchado...

Información sobre Best Western Plus Panamá Zen Hotel
    Calle Gaspar Hernandez y Via Argentina