+34 913 198 716
+34 913 198 716

2 opiniones sobre Benares Madrid

Todavía no he estado en India,

Algún día no muy lejano espero conocerlo, pero he tenido la suerte de cenar en este restaurante que te acerca al corazón de la India. Todo está impresionante. La mezcla de especias, ingredientes, olores, colores...todas las características de la India se ven reflejada en su comida.

Nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto. Cenamos un plato de cangrejo, rape y un curry de cordero. Todo impresionante!

Nosotros estuvimos hace unos días por mi cumpleaños y tuvieron el detalle de sacarnos un postre sorpresa para felicitarnos.

Los camareros son muy atentos. Están perfectamente coordinados y pendientes de que todo este perfecto.

El mejor indio de Madrid.

Está claro que tarde o temprano le llegará su estrella Michelin así que cuanto antes vayas mucho mejor.

El restaurante en si es espectacular y, claramente, gana en primavera verano puesto que cuenta con una terraza espectacular.

El menú es una maravilla y está perfectamente servido por un equipo de profesionales que se vuelcan para ayudarte en la elección.

Precio elevado, claro está. Lo que claramente significa que está hecho para ocasiones muy especiales.

Información Benares Madrid

Enlaces de Benares Madrid