belalola ristorante

+34 986 95 10 99
+34 986 95 10 99

1 opinión sobre belalola ristorante

Benvenuti! Ya estamos online. Desde hoy podréis ver todas nuestras ‪#‎novedades‬ aquí: nuestros pla

Miguel A. Castro Dominguez —
5 estrella
Hola, soy un asiduo del Belalola, y puedo decir que es el mejor "Italiano" de Vigo.
Un lugar muy acogedor con una amabilidad y calidad de servicio y comida, que no se suele encontrar en un Restaurante actualmente.
Seguir así
Reyes Asensio Ramil —
5 estrella
Quiero felicitar al equipo de cocineros del " belalola " ya que han elevado la categoría de la comida italiana, a lo mas alto. La calidad de sus platos, su presentación y el ambiente hacen inolvidable una comida en este Restaurante. Recomendable al 100%
Mirian R. Ortells —
5 estrella
El mejor italiano de todo Vigo.

Información belalola ristorante

Enlaces de belalola ristorante
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Francisco calleja
Buenos días, podemos acondicionar e incluso cerrar el local para tu evento.
Por favor, llámanos a Belalola: 986951099 ó a mi móvil, soy gerente y chef de Belalola, mi nombre es Jose 661154498. Mas info en'https://www.belalola.com.'
Si lo prefieres y quieres te llamemos nosotros indícanos contacto.
Propietario - belalola ristorante
Hola, buenas, me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas. Muchísimas gracias.
Javier Cortes
Por supuesto, para eventos ponemos nuestro local a tu disposición, cerramos y cocinamos para ti. Sólo tienes que llamarnos al 986 95 10 99 ó venir a Belalola. C/ Garcia Olloquí nº7.

Pack de parejas como tal no tenemos, pero tanto nuestro menú del día como nuestra carta esta a tu disposición en nuestra web'https://www.belalola.com'

Esperamos haber resuelto tus dudas, gracias por interesarte en Belalola, saludos
Propietario - belalola ristorante