Bed And Breakfast Plaza Italia

Información sobre Bed And Breakfast Plaza Italia
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 10:00 - 11:00
    685 Montevideo St
    Necesitaría saber si para alojarse en el Bed And Breakfast Plaza Italia es necesario el coche, es decir, ¿hay cosas que hacer cerca de la zona en las que no sea necesario? ¿podría orientarme un poco sobre las actividades típicas que se realizan?
    Álvaro Bedi
    Muchas gracias por tu consulta.

Una de los puntos fuertes de nuestro B&B es la excelente ubicación en la ciudad de Mendoza.

Estamos ubicados en una zona privilegiada, cercana a todos los puntos de interés y atracciones de la ciudad.

Si te alojas en nuestra casa, no vas a tener necesidad de tener coche ni tampoco de usar buses ni taxis. Puedes caminar a todas partes.

En nuestro sitio de internet vas a encontrar una detallada descripción de nuestra ubicación.

Mendoza es un destino especialmente atractivo por dos razones fundamentales: Nuestros magníficos vinos y la refinada gastronomía que siempre acompaña y además por la majestuosidad de la Cordillera de los Andes.

Junto a estos dos aspectos, también hay que considerar la ciudad en sí misma, que para muchos visitantes internacionales termina siendo una de las ciudades más bellas que han descubierto en Argentina.

En B&B Plaza Italia, nos especializamos en organizar excursiones de Bodegas, Viñedos y Vinos de la más alta calidad. Es decir que no solamente podemos brindarte un servicio de alojamiento de categoría, en una excelente ubicación sino que también podemos hacer de tu estadía una memorable experiencia en lo que al turismo del vino se refiere.

Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta.

Un cordial saludo,
    Propietario - Bed And Breakfast Plaza Italia
    ¿Qué comodidades ofrecen en el Bed And Breakfast Plaza Italia en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Nuestro servicio incluye también la provisión de toallas, jabón, champu y acondicionador y secador de pelo.
    Propietario - Bed And Breakfast Plaza Italia
    TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito