Bayonne

Bayonne Dirección

24 opiniones sobre Bayonne

Le nuit de Bayonne

Cuando no está celebrando las fiestas más multitudinarias de Francia, Bayona es una ciudad relajada y libre de estrés, llena de bonitas casas de estilo vasco, con coloridas vigas y contraventanas de madera. La zona más pintoresca se encuentra a orillas del río Nive, donde las vistas se asemejan a un Amsterdam de estilo vasco. Bayona es además hogar de chocolateros y del famoso jamón de Bayona. Ah, y el popular pueblo costero de Biarritz está a tan solo unos kilómetros de distancia.

Bayonne: belleza entre el Adour y el Nive

Un paseo entre sus calles nos hace sentir su esencia. Una esencia de infinito encanto que atrae a cientos de visitantes que se pierden entre sus preciosas callejuelas. Será el aroma a chocolate, o sus bellos rincones, pero Bayonne es uno de esos lugares que no se olvidan. Como su catedral, santo y seña de la ciudad, sus museos, sus castillos, o las aguas vivas del Adour y el Nive, que atraviesan la ciudad enlazándola con el mar. Un lugar donde cada segundo se convierte en magia y que te invito a descubrir.
'https://elcuadernoviajero.wordpress.com/2014/02/19/bayonne-belleza-entre-el-adour-y-el-nive/'

Bayonne

Bayona, en el país Vasco francés, es una muestra que hay culturas y pueblos que no entienden de fronteras. En esta ciudad se puede degustar lo mejor de la cocina vasca, con un toque francés.

Comer en Bayonne

A pocos km d San Juan de Luz, en la Aquitania, se encuentra Bayonne, ciudad turística. Para comer un sitio muy recomendable es este restaurante de nombre Le Chistera en el centro de la ciudad entre unos soportales. Recomendado el Foie de la casa. En la foto Moules con patatas fritas. Buenísimos

me gustó mucho

A pesar de no haber estado mucho tiempo, me gustó mucho. Tiene unas calles muy bonitas y hay buen ambiente.

Como ciudad grande y curiosa

Impresionante casco historico

Hermosa ciudad

A partir de Irún, tendrás que cruzar la frontera para acercarte a esta hermosa ciudad, la principal del País Vasco francés, bordeada por el río Adour. Te aconsejamos el paseo por los tres barrios que conforman el casco antiguo, la Petite Bayonne, la Grand Bayonne y el Sant Esprit. Sobre los tejados asoman las dos formidables agujas de la catedral de Notre Dame, un precioso edificio gótico, y a su alrededor hay un interesante conjunto de plazuelas y caserones protegidos por el Chateau Vieux y por los restos de tres recintos defensivos.

Casas rurales Guipúzcoa
'https://www.toprural.com/euskadi-país-vasco/casas-rurales-guipuzcoa_bd-es-20.htm'

Enamorada de esta ciudad tan cuidada y con tantos edificios emblemáticos

Perderse por sus calles es encontrar en cada rincón una obra de arte en forma de edificio, castillos, Iglesias y todo tipo de arte te dejarán impresionado.

Una ciudad desconocida pero que merece la pena visitar.

Pasear por el centro y casco, disfrutar de las estrechas calles coloridas, visitar las encantadoras tienditas, o tomar algo a la orilla del río. No decepciona.

Fantástica

Muy bonito, cómodo, agradable y variado.

Ciudad encantadora

Hermoso paseo

Una ciudad preciosa con una...

Una ciudad preciosa con una arquitectura muy bonita pero bastante cara.

Información Bayonne