Barrio Lastarria

Lastarria Dirección

7 opiniones sobre Barrio Lastarria

El barrio chic del centro de Santiago

Cercano a Plaza Italia y el Museo de Bellas Artes, la pequeña calle Lastarria con sus 4 cuadras, es un mundo aparte en el centro de la capital chilena. Con más de 100 años de vida, la arteria cuenta con bellas casonas y edificios de pocos pisos que le dan una atmósfera especial. Declarada Zona Típica en 1997, su particular paz - debida a su vecindad con el cerro Santa Lucía y la poca circulación de autos- provocó que se instalaran decenas de restaurantes, salas de arte y teatro, y modistos top, para convertirlo en la actualidad en un referente de la bohemia culta de Santiago.

Abierto todos los días, son los fines de semana cuando más movimiento tiene, además de una pequeña feria callejera de anticuarios y artistas.

Barrio Lastarria

Es un barrio muy bonito y tranquilo, en el centro de Santiago a solo metros de la estación del metro Universidad Católica (L1), tiene muy buenos restaurantes y cafés, con un ambiente insuperable... Muy recomendable.

Lindo barrio.

Lindo barrio para recorrer, comprar libros y demás cosas que se venden en la calle y sobre todo con gran oferta para cenar o beber algo.

Se respira la bohemia clasica

Tiene lugares en que se puede generar ideas tomando un rico té y otros donde tomarte un buen vino, lugares variados, donde convive el arte con pasar un buen rato.

Creo que es un lugar para ir con amigos o con la pareja, solo a la hora de almuerzo recomendaría ir con niños después de pasar al cerro Huelen o viniendo del museo de bellas artes

Existen diversos bares y restaurantes

Para variados gustos y bolsillos, además puedes encontrar ferias con diversos productos elaborados por artesanos, el único contra es que los bares cierran sus puertas muy temprano para mi gusto, tipo 2 AM.

Excelente lugar para tomar fotografías

Excelente lugar para tomar fotografías y conocer el centro de Santiago. Cuenta con edificios hermosos y con varios restaurantes y cafés, el único problema es el precio.

Muchos restaurantes para pasar un buen rato.

Información Barrio Lastarria