Barrio de las universidades

7 opiniones sobre Barrio de las universidades

Agradable paseo

Concentrado al final de la avenida principal de Chacabuco, o al final de la ciudad y casi fuera de las escuelas del distrito le permite un agradable paseo entre las diferentes escuelas y diferentes jardines que los rodean. El punto culminante de la caminata es la casa del arte, por encima de la pequeña zona de restaurante-cafetería.

Icono de concepción.

Imperdible. Es Barrio Universitario de Concepción y pertenece a sólo una universidad.

Muy hermoso para caminarlo

Suelen haber eventos muy concurridos.

Udec o Barrio universitario, es un lindo lugar para niños, adultos y jóvenes. Siempre encuentras a jóvenes en patines y otros bailando, los niños juegan en el prado con sus padres, muchos sacan a pasear a sus mascotas o a andar en bicicleta.

Éste Barrio es uno muy tradicional y consolidado

Incluso un tanto burgués diría yo. Se emplaza por el costado de la Universidad de Concepción orillando el cerro Caracol.

Actualmente muchas de sus amplias casas están siendo ocupadas por oficinas administrativas de las distintas facultades de la Universidad.

Precioso y bien cuidado

Recomendable para paseo familiar de fin de semana, ideal para llevar mascotas y también para hacer deporte.

Bello lugar para recorrer

La pinacoteca el foro laguna de los patos y excelentes miradores.

Información Barrio de las universidades