MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta Santiago de Chile?

Barrio Concha y Toro

6 opiniones sobre Barrio Concha y Toro

Amy Herrera

Por casualidad

Llegué ase dos años por casualidad y me enamore *-* a tal grado que es mi rincón favorito de santiago! muchas cosas me han pasado en ese lugar, como esconderme de los pacos después de las marchas, salidas romanticonas por la noche, mis mejores diarios se han escrito pensando en ese lugar, Mas allá de ser tranquilo, es hermoso por que tiene una de las cosas mas geniales que me atraen a visitar y conocer...Es un barrio histórico y antiguo, mágico y para disfrutar. Si son buenos para escribir o leer se los recomiendo! es un lugar donde te inspiras y te fumas un pito en paz! C:

Josefina Grateron

El Barrio Concha y Toro se encuentra...

El Barrio Concha y Toro se encuentra muy cerca del centro de la ciudad de Santiago de Chile. Es un barrio precioso, que fue construido a finales del siglo XIX por las familias más ricas y exitosas de la época. Todo empezó con la viuda de Enrique Concha y Toro (un empresario que con la minería incrementó enormemente su fortuna) que decidió dividir el enorme terreno que tenían en el sector. Se empezaron a construir verdaderos palacetes del estilo más ecléctico, tratando de imitar un pueblo europeo, con calles empedradas que van a dar a una plaza central. Esta plaza actualmente se llama "de la Libertad de Expresión" y ha sido escenario para filmaciones de películas y comerciales de televisión, por su aire europeo indiscutible .

Pascuala Segura Opazo

Barrio Concha y Toro

Hermoso y tranquilo lugar, te transportas a otra época.

Patricia Echeverria Flores

Barrio típico de Santiago

Pequeña pero bonita, hay que ir de día, lamentablemente no está muy bien cuidado y hay lugares con mal olor.

kenny

Genial