Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Guadalajara?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Barranca de Oblatos

5 opiniones sobre Barranca de Oblatos

Admirar el panorama

Suelo ir a hacer ejercicio y en un buen rincón, cualquiera que sea, roca,un árbol, el camino o simplemente sentarte en el mirador y leer un buen libro y admirar el panorama de la naturaleza misma que nos proporciona. Tantas cosas por ver, por descubrir, nada es igual, aun recorriéndolo mil veces por el mismo lugar, no encontraras la misma piedra igual, ni las hojas, ni los arboles, la sombra de las nubes, y aun tomando mil fotos, ninguna se le parece, ya que cada día, cada momento, cada instante es único y diferente.

+25

Es una falla geológica formada través d...

Es una falla geológica formada través de miles de años por el paso del río Grande de Santiago, que nace en el Lago de Chapala. la barranca, también llamada de Huentitán contiene uno de los biomas más interesantes de México, el Bosque Tropical Caducifolio, cuya particularidad reside en la perdida de hojas por lo menos siete meses al año. Mide aproximadamente 1,136 hectáreas y tiene una profundidad promedio de 600 metros; constituye un lugar ideal para ir a correr por los diferentes niveles de altitud. Es una área natural protegida y se encuentra en una zona urbana.

Este es un parque ubicado dentro de la...

Este es un parque ubicado dentro de la ciudad de Guadalajara, este mirador tiene una impresionante vista a la barranca de huentitan, dentro puedes perderte del ruido y la contaminación de la ciudad...ideal para hacer un poco de ejercicio, para relajarte o para convivir con los amigos o familia. tiene área de juegos para los peques y lugares específicos para cocinar.

De las más bellas de México

Excelente

Si me gusta visitar este sitio y siempre regreso.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos