Barraca Estela Do Mar 75

1 opinión sobre Barraca Estela Do Mar 75

¡De todo un poco como en botica!

En este increíble y magnifico “Parque Brigadier Eduardo Gomes” inaugurado en el año 1965 y popularmente conocido como Parque o Aterro do Flamengo (Lengua de tierra del Parque del Holandés), te encuentras con una infinita cantidad de cosas bellas, divertidas y hasta curiosas como un casamiento en medio de ese enorme y muy poblado lugar en un día domingo.
Luego de mucho andar nos detuvimos en un lugarcito denominado “Barraca Estela Do Mar” que se encontraba ubicado a orillas de la playa y sobre el parque porque nos tentó bebernos el agua de coco bien helada que nos ofrecían allí. Éramos tres: mi amiga, su pequeño hijito y yo tan sedientos que nos bebimos el agua de dos cocos completos que estaban muy ricos. Había mucha gente en la playa y bañándose en el mar, pescando en lugares más rocosos, practicando surf, navegando, disfrutando de orquídeas y piñas, de la vista del Morro de Urca o Pan de Azúcar que se iba cubriendo con las nubes que suelen rodearlo no dejando ver el teleférico o bondinho llegando hasta él, o circulando en bicicleta por todo el lugar.

Información Barraca Estela Do Mar 75