¿Te gusta Barcelona?

Barcelona Dirección

150 opiniones sobre Barcelona

Raúl Hidalga

Mi Barcelona

Puesto que Barcelona es la ciudad dónde resido y dónde he vivido toda mi vida, podríamos decir que esta es la experiencia de mi vida.

No hay duda alguna de que todos, de tanto en tanto, necesitamos unas vacaciones para desconectar de nuestras rutinas. Nos pasamos todo el año tachando los días del calendario y esperando que tan esperado momento llegue. Y cuando se terminan, llega el típico síndrome post-vacacional. Sin embargo, cuando llega el final de las mías, una pequeña sonrisa se dibuja en mi cara. Me encanta Barcelona y, aunque haya ido a visitar un lugar maravilloso, no se me ocurre un lugar más maravilloso para vivir.

mads

Barcelona es sinónimo de modernismo, ...

Barcelona es sinónimo de modernismo, recorrer sus calles es todo un paraíso visual para los amantes de la arquitectura. Desde edificios y monumentos históricos de gran valor, hasta sofisticados emblemas del diseño arquitectónico contemporáneo.
Su hijo pródigo, el maestro Antonio Gaudí ha dejado un importante legado constructivo en la ciudad, desde el templo de la Sagrada Familia, el monumento más visitado de España; la casa Batlló y el parque Guel hasta la Pedrera. Todo esto obra del genio de uno de los íconos del modernismo.
También hay muchos trabajos de otros arquitectos de renombre local como Luis Domenech i Montaner como el Palau de la Música Catalana y el Palau Macaya.

luiggi

El Colón de Barcelona

La ciudad de Barcelona es una de las mas privilegiadas de el mediterráneo aunque el colon apunta a una dirección diferente a la debería de apuntar es uno de los monumentos mas emblemático de esta hermosa ciudad esta zona es muy transitada por los turista y lugareños es donde culmina la famosa rambla Cataluña y comienza el nuevo paseo de colon con dirección a la barceloneta cada vez que paso por el portal de la Pau pues digo que envidia! Que hermosa vista tiene Colón mirando por encima de una gran ciudad llamada Barcelona

Maria Magdalena Castaño

Sueño cumplido

Como todo hijo de inmigrantes conocía sin pisar.. cada lugar que visite...en cada historia de mis padres ,en cada recuerdo, en cada lágrima derramada por ellos.. por haber tenido que dejar su tierra ..tenia un pedazo de cada lugar en mi corazón.. sentí que nunca falte de esos lugares ..que siempre estuve allí presente .. todo me resultaba familiar ..Si amaba esta tierra antes de conocerla personalmente ..la amo aún mas después de haberla caminado .

Agapito Ojosnegros

La ciudad de los prodigios

Así tituló uno de sus libros Eduardo Mendoza en el que Barcelona era su protagonista. No puedo estar más de acuerdo con el nombre de la obra pues esta ciudad sorprende a cada paso. A mí me fascina. Personalmente emplearía varias reencarnaciones para fotografiarla. Las imágenes que cuelgo no tienen mucha complejidad técnica. Un sugerente contraluz de la base de la estatua de Colón y otro de la torre de comunicaciones de Collserola. Un mágico parque de atracciones como es el del Tibidabo, con un aire decadente que lo hace único en su género, y eso que la radiante luz matinal de la foto no es la más indicada para reflejarlo.

Jaime Joan

Running en Barcelona

"360 Running Barcelona" organizes running tours to show the city og Barcelona. The sightseeing tours are an innovative concept that combines sport with quick visit to the city.
The guides are local and perform routes in English, French, Spanish and Catalan, and are a real connoisseurs of the city in which they live.

En "360 Running Barcelona" organizan rutas de running para enseñarte la ciudad. Los running tours son un concepto innovador que combinan la práctica del deporte con la visita rápida a la ciudad.
Los guías son locales y realizan las rutas en inglés, francés,

elsa mena

Barcelona imperdible de España, con ...

Barcelona imperdible de España, con lugares llenos de historia! No pueden dejar de ir a las atracciones de Gaudí, no todo es pago, hay muchos planes que son gratis y se puede recorrer en bicicleta de manera fácil pues la ciudad es completamente accesible! Imperdible la Sagrada Familia y subir a una de las Torres de una de las joyas más preciadas de Barcelona

Badabilen Gizona

Barcelona

Para mi es una ciudad que arquitectonicamente tiene mucho por disfrutar. Siento que el legado de Antonio Gaudi es invaluable, y que descubrir cada una de las maravillas que dejo creadas y por terminar, son un deleite para los ojos y el arte. Como ciudad cosmopolita, Barcelona tiene un sin fin de cosas por disfrutar desde la arquitectura, hasta su gastronomía, la fiesta, las tiendas. Pasar por la calles de esta ciudad, es encontrarse con un mar de posibilidades

Raúl Agulló Elche

12 días en una ciudad muy bonita e interesante.

Hemos tenido la suerte de disfrutar 12 días en la ciudad de Barcelona, en familia, con una niña pequeña, y alojados en un apartamento. Nos hemos bañado en las playas de Gavá y la Barceloneta, hemos visitado la maravillosa Catedral de la Sagrada Familia, la Casa Batlló y el Parque Güell, el encantador Parque de Atracciones del Tibidabo, el Acuario, el inmejorable Museo de la Ciencia "COSMOCAIXA", el recomendable Jardín Botánico, el Museo Picasso, el recinto modernista de Sant Pau, así como realizado una interesante ruta guiada por el Barrio Gótico.

También hemos disfrutado mucho en las fiestas patronales del Barrio de Gracia.

Rafael Lopez

Fira Romana (Paradas, desfiles, simulaciones y actuaciones diversas) Sabado y Domingo de Junio

El próximo sábado 8 y domingo 9 de Junio de 2013, se realiza la III Fira Romana en Barcelona

Lo organiza: la Asoc. de Comerciantes de Creu Coberta de Barcelona

En la zona de uno de los mayores y mejores ejes comerciales de Barcelona, imnumerables tiendas trasladan sus establecimientos a la calle, atraen a comerciantes artesanos, por lo que es un momento, totalmente recomendable, para todas las edades.

Spot publicitario: 'http://www.youtube.com/watch?v=m-al3emlq4o'

María García Pastor

¿Buscas un lugar tranquilo en Barcelona?

¡El Parque del Laberinto es la solución! Poco mencionado en las guías turísticas pero, sin duda, un lugar que no debería faltar en la lista de cosas que ver en la maravillosa ciudad de Barcelona.
Es el jardín histórico más antiguo que se conserva en la ciudad y está muy bien cuidado. Es grande para poder dar un buen paseíto y hay para todos los gustos: perderse y divertirse en un laberinto; pasear por sus bellos jardines; admirar su arte y arquitectura…

Además, sólo hay que pagar unos dos euros y los miércoles y los domingos… ¡es gratis! Y no os preocupéis por el transporte, porque

Andres

Bonita ciudad

Tienen que ver sin falta los diferentes monumentos de esta ciudad.
Preciosa. Sobre Todo en buena compañía.
Hay que pasearse por el parque Güel y ver las casas de Gaudí, luego acercarse a las ramblas y perderse entre puestecillos y bares.
PD: se puede encontrar un montón de mimos de diferentes tematicas. Mis preferidos, alien y eduardo manos tijeras!!!! AWESOME!

Lorena

Sin duda...Barcelona es una de mis ciudades preferidas...

Sin duda...Barcelona es una de mis ciudades preferidas...
Llevo visitandola desde pequeña y no me canso de verla...siempre me sorprende.
La arquitectura de Gaudí es espectacular, las ramblas, el parc Güell, Montjui y un largo etc.
Visita obligada en algún momento de vuestras vidas. No os arrepentiréis. Barcelona enamora

uncaldoyunclic unalocuracontagiosa

Viendo Barcelona

Siempre me ha gustado fotografiar las ciudades y los pueblos que he visitado de vacaciones o por TRABAJO. En estos días he vuelto a Barcelona de turismo y sobre todo a fotografiar su arquitectura , es más, me atrevería a decir que uno de los puntos fuertes de Barcelona es su arquitectura. Cientos de turistas vienen atraídos por las obras de Antoni Gaudí y su modernismo.

Jose Maria h.l.

Una gran ciudad, la ciudad de gaudi Un...

Una gran ciudad, la ciudad de gaudi
Un gran paseo por barcelona, me quede muy fascinado con gaudi, quien murió antes de ver terminado su gran obra, la sagrada familia, merece la pena subir y ver las vistas de barcelona