Bar Restaurante La Patatuca

5 opiniones sobre Bar Restaurante La Patatuca

El secreto está en la salsa

La Patatuca es uno de los bares-restaurantes que nunca falta en mi ruta de tapeo por Ponferrada, y que como ya os imaginaréis su plato estrella son las patatas, pero no solas sino con multitud de salsas o acompañadas por variadas cosas como calamares, chichos o jijas, rabas, pimientos, etc...

Lo mejor de todo es que para que sólo quiera conocerlo sin tener que quedarse a comer o cenar allí puede hacerlo probando sus tapas que son gratuitas con la consumición, por ejemplo la última vez que estuvimos nos pusieron tipo patatas bravas con una salsa artesanal tipo ali-oli y otra de tomate picante, pero en verano nos pusieron unos huevos con patatas.

buen ambiente

Bar con buenas raciones y tapas. Las patatucas buenísimas, los chichos y calamares espectaculares. Y el personal simpático. buen ambiente.

Las patatas buenas como todo lo...

Las patatas buenas como todo lo demás...salvo el acomodador de la terraza que es un insultón chulesco barriobajero. Con todo el respeto al resto del personal :un ex cliente del barrio
El acomodador de la terraza es indigno de servir en un lugar como la Patatuca abierto al público. Por cierto un publico educado y en su mayor parte del barrio, como un servidor.

Experiencia horrible

Local muy sucio,con atención pésima y precios altos

camarero pedofilo

Deja su telefono con "corazoncitos" para las menores.

UN autentico hijo de la gran puta

Información Bar Restaurante La Patatuca

Enlaces de Bar Restaurante La Patatuca