2 opiniones sobre Bar La Parada

La Parada, como muy bien indica su...

La Parada, como muy bien indica su nombre, es un buen sitio para tomar un "refuerzo refrescante" antes de seguir por la visita del Cabo de gata, a la entrada del pueblo de "Los Albaricoques".
Tiene una amplia terraza, que no dudo será muy agradable en las noches de verano, o inclusive los días de invierno, pero que en pleno mes de Junio, las altas temperaturas del Parque, aconsejan llevar un buen sombrero..O una resistencia propia de los cactus del terreno.

La cerveza junto con una tapa, la cobran a un euro, también tiene comedor interior donde ofrecen menús a precios razonables y

Impresionante

Nos alojábamos en el Hostal Rural Alba y este bar era lo único que había, tras cenar una noche en el hostal decidimos probar al día siguiente aquí. La camarera y dueña nos aconsejó sobre los platos (carne con tomate sobre una cama de patatas) lo sofusticado del nombre nos llamó la atención pero no dejaba de ser carne con patatas y tomate, riquísimo! Lo mejor de la velada fue el precio, por 10 € cenamos con 4 tapas por los 4 tintos y el plato sofisticado. Recomendable 100%. ATENCIÓN: La ubicación es errónea, se encuentra en el pueblo de Los Abaricoques junto al Hostal Rural Alba

Información Bar La Parada

Enlaces de Bar La Parada