8 opiniones sobre Jauja

Para no volver nunca mas!!!!

Mi experiencia fue sin mas, deprimente. Un local inmenso, cantidad de mesas para poder abarcar a cuanta mas gente mejor, pero eso si, sin personal para atenderlas. Después de sentarnos esperamos casi media hora para ser atendidos, pedimos unas cañas con sus correspondientes tapas, la muchacha que nos atendió debía llevar para ella sola medio local, al cabo de unos 40 minutos vinieron las tapas, frías y resecas de llevar bastante rato olvidadas en algún sitio, todas menos una que se quedo olvidada y nos la ofrecieron, tras esperar un buen rato por la cuenta, y optamos por ir a la barra a pagar y allí estaban los chipirones fríos y secos del tiempo que llevaban esperando los pobres.

Bar de tapas

Buen ambiente y servicio, la carta de tapas es envidiable y todo muy rico. La única pega que le puedo poner es que si no llegas temprano te encuentras el local a rebosar de gente. Un buen sitio para ir de tapas.

Jauja

Comida muy buena pero el servicio horrible. En mi última experiencia en este bar una persona del servicio no mostró ni una sonrisa ni un poco de interés, además de quejarse con mala leche por alzar la mano aun así, sin llegar a rozarle. Antes que la comida, algo fundamental en un restaurante es un trato cercano con el cliente. Y en Jauja yo no me he sentido cercano con el servicio.

Desorden total...

Experiencia horrorosa. Para poder tomarte tres rondas tienes que irte muy temprano puesto que el servicio es sumamente malo..y no por culpa de los camareros, sino por culpa del que dirige el negocio que no se da, o no quiere darse cuenta de que para el buen funcionamiento de un local tan grande se necesita mas personal... La carta de tapas está muy bien..pero claro, con un servicio tan malo pues se quitan las ganas de ir.

Bar Jauja

Para mi es excelente, somos clientes fijos porque trabajamos cerca y salvo alguna noche puntual que falte personal la atención suele ser muy buena, también es cierto que esta siempre a tope!!la calidad es inmejorable, soy adicto a la cazuelita!!!!!!!jaja

A mi personalmente no me gusta mucho

Platos muy abundantes y grasientillos, carta muy extensa. Lo bueno, de nuevo, la plaza donde están para que puedan jugar los niños.

No volveré nunca más. He tenido que p...

No volveré nunca más. He tenido que pedir tres veces una ronda de tapas para que después de una hora lleguen... Servicio pésimo.

Bar Jauja

Cantidad, buena comida y buen precio! Recomendable.

Información Jauja

Enlaces de Jauja