¿Te gusta La Carolina?

Bar Asador La Fernandina

8 opiniones sobre Bar Asador La Fernandina

Buena suerte

Primeramente de Linares no vienen estos comentarios,vienen de bastante más cerca. Quien tiene una falta de ortografía en su nombre?Un inepto embustero como el que ha comentado que ni siquiera es su nombre y de hay viene la falta de ortografía.

Amigo Alvaro con b jaja y Daniel para empezar lo que más destaca del Asador La Fernandina es la limpieza la buena cocina y el buen trato con los clientes.Donde se consideran todos como familia y se tiene todo tipo de atenciones con ellos.En que cabeza cabe que en una cocina que se hace ese tipo de barbaridades( que estoy segura que no se hace en ninguna pero bueno...) Estén las puertas abiertas a todo el mundo. Se le invita a todo el que quiera que antes de comer vea las instalaciones que le van a escandilar los ojos al ver todo rechinar.

Sergio

Para la gente que le guste saborear una...

Para la gente que le guste saborear una exquisita carne asada, este es el lugar ideal, rodeado de campos de olivos. Por la noche, su terraza te deleitará. Su interior con útiles de campo típicos de la zona.

Manoli Casas Castelar

Mentiras

A esos dos comentarios que ha echo Albaro (por cierto Alvaro se escribe con "V") y Daniel quiero comentarles que en cuanto lo vean oportuno manden una inspección sanitaria para que revisen las instalaciones y digan si están aptas para el servicio al publico. Dejen de hacer daño a una familia que vive de ese negocio que bastante daño le han echo ya. En fin....la envidia es muy mala...Lávense la boca con lejía antes de hablar del "Asador La Fernandina". Por cierto al de las albóndigas NUNCA comerás unas mejores que las de ese bar y al del gato podría haberse inventado un comentario mas realista ya que una persona con dos dedos de frente entiende que estos comentarios son un poco subrealistas.

Albaro sanchez

Desde Linares, fui con mi mujer y mis...

Desde Linares, fui con mi mujer y mis hijas a comer y me encontré en las albóndigas en salsilla una cucaracha al mojar la salsa y en vez de disculparse ni nada por el estilo me dijo el camarero calvo que tiene muy mal carácter que era parte del aliño y ya para rematar la comida vi en la cocina desde la barra del bar como partían un cordero en el suelo descubierto y un gato comiéndose unos trozos de carne que asco eso no pasa ni por Sanidad ni por nada puff y encima hay una peste a caca cuando entras y sales, huele como si hubiera una granja de marranos cerca, y encima, en los precios te cobran a ojo porque había un matrimonio al lado nuestro que al cobrarle dijeron que como es posible que 2 personas 95 euros que no iban a ir más.

Daniel Garrido de linares

Yo no tengo buena experiencia del Restaurante La Fernandina, fui con mi familia a comer y al ir al servicio vi por la puerta de cocina como cojian la comida de vuelta de las mesas y la echaban otra vez en los platos para ponerla otra vez, que experiencia mas desagradable a parte de muy mal servicio precios no muy razonables y sobre todo un olor insoportable a cerdo ya que esta justo enfrente una granja de marrano.
Es cuestión de gustos pero tengo bastantes amigos que me han dicho que han tenido una experiencia similar porque ya que pagas para comer no tienes que comerte las babas de otra persona.

Marco Potes

De los mejores para saborear

Hola, soy de linares y siempre que puedo me acerco a comer al asador La Fernandina, siempre nos han tratado fenomenalmente y todo exquisito al mejor precio, no entiendo comentarios absurdos menospreciando el restaurante, las instalaciones están muy bien, la envidia es mala, seguro que ni se han acercado nunca a comer allí.

Recomiendo y seguiré recomendando degustar la excelente comida y trato dado en este auténtico y fenomenal restaurante por su comidas.

miguel angel

Yo voy todas las navidades pues mis...

Yo voy todas las navidades pues mis padres son de allí y en el asador la fernandina te puedes comer la mejor carne de la zona por no decir de los chorizos que toda la carne de cerdo es criada por ellos!!! Buenisimaaaaaaa!!!!

Maria Jose Linares Castelar

El choto frito exquisito y los chorizos siempre caseros hechos a la antigua usanza, rodeado de naturaleza y belleza en todo su explendor

El choto frito exquisito y los chorizos siempre caseros hechos a la antigua usanza, rodeado de naturaleza y belleza en todo su esplendor. Relajante y despertador de los sentidos con su extraordinaria cocina. Muy recomendable

Información Bar Asador La Fernandina