Bandhavgarh National Park

+91 921 277 7223
+91 921 277 7223
Tala Dirección

1 opinión sobre Bandhavgarh National Park

Tigres salvajes en un bosque de cuento

Fui a este remoto Parque Nacional en el centro de la India a fotografiar al mítico tigre de bengala.

Estuve cerca de un mes, y la rutina era todos los días la misma: primero entras en el parque en un jeep descubierto con el conductor y el guía, previo pago en la entrada. Y cabe la posibilidad de encontrar algún tigre cerca de las pistas que se recorren... y también se avisan por radio si es localizado alguno en cualquier parte del Parque. Pero lo habitual es que ya hayan localizado uno o varios desde el amanecer gracias a los elefantes y sus mahouts (los "conductores" del paquidermo) . Entonces vuelves a soltar la pasta para subirte a un elefante (caben 4 personas) y nos internamos en el bosque para ver y fotografiar al ejemplar o ejmeplares localizados. Hay algunos tigres ya muy habituados a estos encuentros, por lo que se muestran tranquilos y relajados, haciendo su vida normal mientras a pocos metros hay un elefante cargado con 5 personas... El tigre respeta y teme a los elefantes asiáticos, por lo que nunca le va a atacar.

Información Bandhavgarh National Park