Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bambú Rafting en el río Mae Ping

2 opiniones sobre Bambú Rafting en el río Mae Ping

Una bonita experiencia

Al terminar nuestra experiencia con los elefantes tuvimos la oportunidad de realizar un descenso en canoa al que le llaman rafting pero este río es tan tranquilo en aquella zona que más fue un bonito paseo que una aventura. Una bonita experiencia en la que se respira mucha tranquilidad y donde se puede admirar la abundante vegetación de este precioso lugar. Muy difícil por cierto manejar una balsa de bambú. El tronco con el que se rema es muy largo y hay que tocar fondo con el para poder desplazarte. Se necesita bastante practica para mantener la balsa en línea recta.

Otro de esos días para no olvidar y que te devuelven a la naturaleza ya que mientras que estamos en nuestra vida diaria no nos damos cuenta.

Leer más
+9

Suele ser parte de varias actividades y...

Suele ser parte de varias actividades y visitas que se incluyen en una de las excursiones que te venden en Chiang Mai (norte de Tailandia). Para mi era el objetivo de la excursión.

En realidad consiste en dar un paseo en balsa de bambú por el Mae Ping o alguno de sus afluentes, que discurren entre los montes boscosos, en las inmediaciones de la ciudad. O eso había leído pero.... Yo tuve muchísima suerte.

Había visto fotos y vídeos del paseo en balsa, así que me extrañó sobremanera que nuestro conductor-guía nos dijera que nada de electrónica, ni papel, ni siquiera el monedero. No podíamos llevar nada de nada, porque supuestamente nos iban a mojar. Así que, por esta vez, y sin que sirviera de precedente (yo muy a regañadientes), le hice caso y dejamos todo en la miniban.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bambú Rafting en el río Mae Ping