Balneario la Alameda

7 opiniones sobre Balneario la Alameda

Pésima experiencia

No cumplen su política de cancelación dentro de su página web. Cuando reclamas, no te contestan (a no ser que insistas mucho) y cuando comentas en sus redes sociales, te eliminan comentarios y te bloquean.

Cuando llamas por teléfono, te fuerzan a reservar online y pagar, no te informan que no hace falta "pagarlo" online para tener la reserva. Sus condiciones son difusas y se las llevan a su terreno. Cuidado con pagar online antes de tu servicio.

Mi compra fue realizada un miércoles y cancelada por teléfono la mañana del jueves.

El balneario esta muy bien me ha gustado mucho,solo pongo una pega me he cogido un pack de masaje de 25 min.y 1 hora en la piscina el masaje me arrepiento mucho de haber pagado por el, no esperaba gran cosa pero de los 25 min de masaje que se queden 15 de los cuáles a sido ponerme aceite con pases suaves,pero por lo demás muy bien.

Decepción total

¡Desinterés total por la satisfacción de los clientes! No he podido utilizar mi bono por desinformación total en el cambio de condiciones de su uso ( solo se puede usar de lunes a jueves cuando inicialmente incluía de lunes a domingo). Y ahora me es imposible utilizarlo y no me dan alternativas. ¡Decepción total! NO RECOMIENDO BALNEARIO LA ALAMEDA porque me siento engañada.

Muy contento...Mi novia me sorprendio...

Muy contento...Mi novia me sorprendio con un circuito en este balneario para acabar el viaje de romantiquillos..Lo mejor, la piscina y las vistas desde el techo de cristal... Una pasada!!!Y por lo que nos costó..Nos pareció muy barato..Lo recomiendo a todo el mundo.. Eso si , no vayas en coche que aparcar ahí esta jodidillo!!!

Muy buena experiencia!

Trato muy cordial.Superé un problema de huesos gracias a la acupuntura y las aguas termales.
El único pero es que a veces en la piscina activa al reunirse gente que se conoce no respetan el cartel de silencio y es difícil relajarse ya que hablan a gritos.

Estuve la Semana pasada..La verdad es...

Estuve la Semana pasada..La verdad es que me encantó. Mucho relax, y en pleno centro.
Lo recomiendo, para los que no son de Valencia como para los que sí. Además es muy barato, con 28€ fuimos mi pareja y yo.

Muy agradable el ambiente, ahora echo en falta las clases de Pilates.

Información Balneario la Alameda