Balneario de Cofrentes

6 opiniones sobre Balneario de Cofrentes

Una pequeña ciudad

El hotel balneario de Cofrentes es en si mismo una pequeña ciudad, con el edificio principal del Hotel, pero además con alojamiento en el Hotel Golf y en un albergue, todo ello ubicado muy cerca del pueblo de Cofrentes y de los ríos Júcar y Cabriel. Están ahora mismo en fase de rehabilitación de algunas zonas, y hay un contraste muy grande entre el clasicismo del hotel, con cortinones, muebles castellanos y en general un aspecto decimonónico y el restaurante, con unos servicios de estilo budista/zen.

El balneario ofrece un programa gin-tonic (has leído bien, no es gym tonic), donde te preparan hasta 8 tipos de gin tonic diferentes gourmet, con complementos como cardamomo y otras especias, ¡deliciosos!

Hotel junto al balneario

Este hotel está junto al Balneario de Cofrentes, es un complejo residencial compuesto por varias edificaciones que, en su momento, fueron la residencia de los trabajadores de la central energética de Cofrentes. En el centro del mismo encontramos un paseo ajardinado, en cuyos extremos tenemos encontramos la recepción (con una pequeña sala de reuniones) y el restaurante. Hay internet en todo el complejo aunque desde algunas habitaciones hay mejor cobertura que desde otra.

Las casas (cada una corresponde a cuatro habitaciones) se disponen paralelamente al pasillo, para detalles de una habitación doble recomiendo ver el vídeo adjunto.

La pequeña ciudad del Balneario de Cofrentes

Tal y como está organizado este Hotel Balneario es una pequeña ciudad. Además del hotel y las instalaciones propias de un balneario (piscinas y spa), también tienen iglesia, farmacia, un buffet, un restaurante, un minigolf, una oficina de información turística... Además de este complejo hay otro denominado Hotel Golf.

Yo me alojé en una de las habitaciones apartahotel, que es como tener tu propia casa. Salon con cocina, habitación, baño y terraza. Muy cómodo.

Genial!!! Tranquilidad , es lo que se necesita

En Alicante, en el balneario de los...

En Alicante, en el balneario de los hervideros de cofrentes muy bonito y relajante

Buenísimo y muy recomendable

Información sobre Balneario de Cofrentes
    Entrada 13:00 - 20:00 Salida 08:00 - 12:00
    Balneario, s/n
    +34902024385
    Restaurante, Bar/Salón
    Actividades
    Piscina, Campo de golf, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
    Servicio de lavandería
    Internet