Balcón Al Mar

1 opinión sobre Balcón Al Mar

Un lugar ideal para hospedarse y disfrutar de Valencia

Se encuentra junto al puerto, en un precioso edificio de principios del siglo XX. Tiene tres plantas: en la primera se encuentra la recepción y varias habitaciones de baño compartido. Las otras dos plantas tienen unas magníficas habitaciones de baño privado que nada tienen que envidiar a los mejores hoteles de la zona. Nos quedamos en una de la buhardilla que, aún teniendo un precio algo superior al resto (50€), realmente nos encantó. Por cierto, desde la ventana pudimos ver la fórmula 1 :)

Información sobre Balcón Al Mar
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 12:00
    Juan José Sister, 1
    963 30 06 38
    Me gustaría saber qué tipo de actividades o paseos no me puedo perder cuando llegue al Balcón Al Mar. ¿Qué puntos turísticos están más cercanos? ¿son gratuitos? Es extremamente necesario tener un vehículo o hay como hacer algunas de estas visitas en transporte público?
    pacoalface
    Hola, Paco!

Pues Valencia tiene muchos sitios y actividades recomendables. Justo al lado de Balcón al Mar tienes un bonito paseo por el puerto, que se continúa con las playas de Las Arenas y la Malvarrosa, con su paseo marítimo y sus locales a pie de playa, donde poder degustar una auténtica paella valenciana.

Por otro lado, a 10 minutos andando tienes la Ciudad de las Artes y las Ciencias; uno de los mayores atractivos turísticos de Valencia. Puedes sacar las entradas en nuestra recepción. La Ciudad de las Artes, además, marca el inicio del viejo cauce del río Turia, que hoy en día consiste en 8 km de magníficos jardines, parques y rutas para pasear o hacer deporte. El centro histórico o "Ciutat Vella" es también de visita obligatoria, donde es imperativo acercarse a ver edificios emblemáticos como el Mercado central, la Lonja o la Catedral y disfrutar de la panorámica de la ciudad que se recompensa a todo aquel que sube a la torre del "Micalet".

La ciudad está bien comunicada y es accesible mediante transporte público. En nuestro establecimiento te proporcionaremos cuanta información precises para hacer tu estancia lo más agradable posible.

Un saludo!

Juanan & Balcón al Mar
    Propietario - Balcón Al Mar
    Necesitaría saber si aceptan animales dentro del Balcón Al Mar y cuál es la estancia mínima. Muchas gracias.
    Domande e Risposte
    Sí que aceptamos mascotas y la estancia mínima es, por lo general, de una noche.

Un saludo!
    Propietario - Balcón Al Mar
    Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Ducha, Máquinas expendedoras
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi