Backwaters

Kochi, Kerala Dirección

8 opiniones sobre Backwaters

las kettuvallams .

Kerala , el estado esmeralda , bañada por las aguas del mar de Arabia , un paraíso donde sus atardeceres nos encantaran ¡ junto a sus parajes tropicales .
El universo de los cocos , a pesar que el árbol fue introducido desde Ceilán . Un litoral de palmeras de , miles de kilómetros creando un bello paisaje .

Sera esa red de brazos de agua de mar los backwaters , una red de lagos , lagunas y canales ¡ origen de sedimentos de los ríos , paralelos al litoral marítimo , lo que forman estos peculiares canales .
Utilizados entre otras cosas para el transporte de mercancías como troncos , que luego serán empleados en la construcción de barcas o de sus propias casas .

RELAJANTE

Los Backwaters son una red de canales navegables, entre 800 y 900 kilómetros de canales que discurren paralelos a la costa oriental de la India en el estado de Kerala. Estos canales se han utilizado durante siglos por la gente local para el transporte, hoy en día también, pero su mayor utilización es turística. Hay distintas rutas con diferente duración, pero en nuestro caso, ya que estábamos allí decidimos dormir en una casa flotante tradicional llamadas Kettuvallam y disfrutar de un poco de paz en la ajetreada India.

Sunset

Información Backwaters