¿Te gusta Gozo?

Azure Window

30 opiniones sobre Azure Window

sala2500

Una visita obligada si vienes a Malta...

Una visita obligada si vienes a Malta son las "azzure window": Espectacular lugar para pasear. Si vienes además en pleno verano la marea y la temperatura están ideal para zambullirse en cualquier recodo del mar.
Aquí, debajo del grán macizo rocoso se forman unas grutas y unas piscinas de auténtico escándalo. El lugar se sale de chulo..Los colores y las formas mas insinuantes en la roca te harán pasar un fantástico día.
También se puede bucear, pero llegar hasta aquí con los equipos de buceo es muy engorroso, así que te aconsejo hacer snorkel, con unas simples gafas baratas aquí se puede flipar. De todas formas el agua está tán limpia que podrás ver algo incluso sin gafas.

Lonifasiko

No sé si queda algo por decir de esta ...

No sé si queda algo por decir de esta maravilla natural que esconde la escarpada costa de la isla de Gozo, en Malta. Si desde luego vas a Gozo, la visita a Azure Window es más que recomendable, yo diría que "obligada". Parece mentira que el viento y el agua hayan formado durante miles y miles de años semejante "ventana" natural en la roca, lo que acompañado del intenso color azul del mar Mediterráneo, hace este rincón realmente inolvidable. Por cierto, los colores y el misterio que desprende la cavidad submarina situada frente a la "ventana azul" (se ve en las fotos) tampoco tiene desperdicio, impresionante.

Cristina Serrano

La ventana del Mediterráneo

Después de visitar la isla de Comino (compartí el rincón en minube también), cogimos otro barco hacia Gozo. Compramos un par de snorkels y buceamos hasta la caída del sol. La Ventana Azul es un arco de roca natural en medio del mar. Su geografía se creó hace miles de años a consecuencia del colapso de dos cuevas. Me alegro de haber ido en 2º lugar después de Comino; las vistas del atardecer fueron increíbles.

Noah Waldorf

La Ventana azul.

Nada más característico de Malta que Azure Window, no te lo puedes perder, es una formación rocosa a la que normalmente accedes en visita guiada ( ya que sale más económico contratarlo así que ir por tu cuenta) lleno de gente ( yo fui un octubre y aquello era la locura padre) recomiendo ir muy pronto y evitar calores innecesarios que bastante pegajosos vais a estar ya en Malta.

Hay una laguna en medio de la formación. en un pequeño pueblo pesquero! corre y baja antes de que se vayan los de tu excursión! merece la pena echarle un ojo y si vas en bañador metete sin dudarlo!

vero4travel

Gran lugar

He decidido subir una foto diferente, incluyéndome a mi para daros una nueva perspectiva para fotografiaros en este lugar.

Sin duda alguna es la imagen más conocida de Malta junto con su capital, the Azure Window es un ''monumento'' natural para sentarse durante un tiempo y contemplarlo. Además pensarás que te encuentras en otro planeta o en una superficie lunar ya que se encuentra charcas y cráteres en el suelo antes de alcanzar esta preciosa vista.

Sin duda alguna es un ''must'' de la isla de Gozo, la segunda más importante de Malta.

AngelUzquiza

Azure Window

Impresionante, cuando vi este acantilado me quedé impresionado. Parece como si al otro lado de la ventana pudieras vivir otra vida diferente como en la peli de Stargate. Concretamente está en la isla de Gozo, pertenece a Malta y se llega allí en barco (es barato).
Muy recomendable estar allí y al atardecer, mucho mejor!
saludos

Jones Caaz

Azure window, la Boda de Drogo y Daenerys

Este enrome arco de piedra natural formado por la erosión del mar, está en la Isla de Gozo en Malta.
Cuando la mar está en calma es un buen sitio para hace snorkel, pero cuando esta brava es un espectáculo ver como rompen las olas contra las rocas.
Además para los mas frikis, aquí es donde se grabo la boda entre Khal Drogo y Daenerys, de Juego de Tronos, un motivo más para no perderse esta belleza natural.

estefyhuetor

Fue en un viaje que hice a Malta con...

Fue en un viaje que hice a Malta con dos amigas, íbamos a hacer un curso de ingles y aprovechamos para recorrernos la el pequeño país. Las playas y los acantilados de Gozo son diferentes a las playas a las que estamos acostumbrados en el sur de España. Un agua casi transparente baña las rocas formando figuras curiosas como es la llamada blue window pero si miramos al otro lado de ella encontramos este maravilloso paisaje que muchas veces escapa de la atención de los demás.

Jordi Martinez Baylach

Un lugar salvaje en Malta

Uno de los lugares más fascinantes de Malta se encuentra en Gozo, una de las islas que forma el archipiélago maltés. En una zona llega de inverosímiles acantilados se encuentra uno de los más altos arcos naturales de toda Europa. Solo hay que tener un poco de cuidado con el viento y disfrutar de la experiencia. llegar allí es fácil, tanto en transporte público, como en coche o excursión organizada.

Malta a Vela

A Desaparecido el Azure Window

Desde el miércoles 9 de marzo 2017 ya no existe uno de los iconos naturales más visitados e internacional de la isla de Gozo, el Azure Window.

El fuerte oleaje en la zona producido por vientos de más de 40 nudos hizo caer el frágil pilar que sustentaba el arco.

Una gran perdida para Gozo y Malta.

Ruben

Viajante no hay camino...

...se hace el camino al andar...al andar se hace el camino y al volver la vista atrás...
Estoy de Erasmus en Malta un sitio donde nunca se me había pasado por la cabeza visitar y para lo pequeño que es el país tiene autenticos paisajes

DePaseoX

Era una belleza de sitio, una lástima que se haya caído.

Por suerte grabamos mucho allí y lo subiremos a nuestro canal de viajes DePaseoX en YouTube.

LoMiTa

Esta foto es de Azure Window, en Gozo,...

Esta foto es de Azure Window, en Gozo, una isla que pertenece al archipiélago de Malta.
Me gustó mucho este sitio por las vistas y el paseo en barca que dimos viendo todas las cuevas y el agua especialmente azul por los corales del fondo.

Marta Fornas Ortega

espectacular

La blue window es un lugar que sin duda has de visitar si vas a Malta. Se encuentra en la isla de Gozo y no importa a la hora que vayas a visitarla, siempre tiene un aspecto espectacular.

José Luis López González de Ara

Vale más una imagen que mil palabras

Creo que sobran palabras para describir tal espectáculo de vistas al contemplar este fenómeno de la naturaleza donde la fuerza del mar y el viento han creado este magnífico paisaje.