Atardecer desde las dunas de Tataouine

P16, Túnez Dirección

3 opiniones sobre Atardecer desde las dunas de Tataouine

atardecer

Ir en 4x4 por el desierto es impresionante, pero si es en el desierto del Sahara y además puedes ver en atardecer sentado en unas dunas no tiene precio. Eso es lo que vivimos en este lugar. Salta por la dunas, rebózate con arena, grita!!!!...siente que estás en un lugar mágico donde lo único que puedes escuchar es el sonido de viento!!!! Relax total y vistas inmejorables

Jugando entre dunas al atardecer

Camino de Tatooine, la ciudad de la película de Star Wars, en la región de Tataouine, encontraréis una zona de dunas espectacular donde presenciar uno de los mejores atardeceres de la zona, pegarse un revolcón entre dunas y de paso desvirtualizar parte del rodaje de Star Wars.

Para ver el atardecer sobre el planeta...

Para ver el atardecer sobre el planeta Tatooine no hace falta viajar a una galaxia muy, muy lejana. Basta con adentrarse con el coche (recomendable 4 x 4) por la zona del desierto del Sahara que linda con Tozeur.

Es posible llegar en coche particular aunque, personalmente, recomiendo contratar servicios de chófer (a no ser que sepas conducir por encima de dunas de varios metros y tengas buena memoria para recordar el
camino). Sea como fuere si quieres darte el gustazo de ver esconderse el sol tras el pueblo de Luke Skywalker que sepas que puedes.

Información Atardecer desde las dunas de Tataouine