Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ronda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ascari Race Resort

+26
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Ascari Race Resort

Carlos Olmo

Un Día en las Carreras

Después de pasar 2 horas quemando neumáticos y gasolina en el circuito de karts de Campillos, y con la adrenalina a tope, visitamos el circuito de Ascari, y enseguida la cosa me pareció como el programa ese de la tele de "mujeres ricas", en este caso "pilotos ricos", porque lo que guarda el garaje del circuito, los coches de sus socios, tiene un valor incalculable. Rolls Royce, Ferrari, Lotus, BMW, prototipos y coches de carreras Ascari que cuestan el "módico" precio de medio millón de euracos. No pudimos hacer fotos del circuito porque había una presentación supersecreta de una moto y temían que fuéramos de espías industriales.

Leer más
Lala

Quién podría imaginar que en un entorno n...

Quién podría imaginar que en un entorno natural incomparable, en plena serranía de Ronda rodeado de montañas y arboledas, pudiera existir el circuito de coches de F1 mayor longitud de España: El Ascari Race Resort.

Trece curvas a derecha y otras tantas a la izquierda, con diferentes radios, componen sus 5.425 metros de pista. Además, dispone de una pista de buggy de 600 metros de longitud, otra para vehículos 4x4, y una pista deslizante donde practicar frenadas, giros y otras tácticas de conducción. Otras instalaciones son: Un edificio de boxes, un aparcamiento cubierto, taller mecánico, gasolinera y lavadero de vehículos. Es impresionante ver la cantidad de coches de competición que hay en el garaje, a cual más bonito.

Leer más
+13
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos