Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pedreña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Asador El Tronky

7 opiniones sobre Asador El Tronky

Gonzalo Moreno

Excelente restaurante en el puerto de...

Excelente restaurante en el puerto de Pedreña.

Típico restaurante de puerto con platos de mar excelentes y con unas chuletas que tenían una pinta tremenda. Nosotros optamos por compartir platos de gambas, pulpo, almejas y, sobre todo, las mejores rabas que he probado nunca.

Lo mejor para un madrileño llega cuando te traen la cuenta, un espectáculo calidad-precio. Y ya os digo, calidad le sobre.

+11
María Salazar

Buenas vistas a la Bahía de Santander

Este restaurante se encuentra frente al Puerto de Pedreña, donde se puede ver toda la Bahía de Santander.
Fuimos pronto y no tuvimos problema para cenar, pero recomiendo reservar, porque siempre se llena. Tiene dos comedores y una terraza muy agradable.
Pedimos pulpo, rabas, ensalada, gambas a la plancha y unas almejas. Todo buenísimo. Nos quedamos con las ganas de pedir unas chuletitas de cordero, que no dejábamos de ver salir platos de la cocina y vaya pinta tenían, para la próxima. De postre tarta de queso y mousse de chocolate.

+5
Rocio

Todo un descubrimiento!

El Tronky está en el pueblo de Pedreña, justo en frente del muelle donde se coge la Pedreñera, el famoso barquito que cruza la bahía de Santander para en menos de 5 minutos estar en la ciudad.

La calidad de sus productos es excelentes. Impresionantes las rabas de calamar, míticas! El pulpo (importante sin patata) las gambas a la plancha y las almejas nos dejaron sin palabras.

+3
Francisco calleja

Gran Rincón en Pedreña, apuesta segura.

Excelente

Mucho marisco, carnes y pescados. Todo lo hacen en una parrilla de carbón vegetal a la vista del cliente. Por lo que el gusto que tiene cada plato es especial. Comerte un buen pescado del Cantábrico con la bahía de Santander al fondo es una gran experiencia.
Gran experiencia.

Cristina E Lozano

Muy concurrido en verano. Después de un ...

Muy concurrido en verano. Después de un día de playa es perfecto para tomar unas cañucas. Si está hasta los topes prueba con el Ezquerra, justo al
lado

Jokino77

Lo mas importante de todo es qu este restaurante tiene parrilla de leña y todos los pescados y carnes son cocinados a la brasa

Lo mas importante de todo es qu este restaurante tiene parrilla de leña y todos los pescados y carnes son cocinados a la brasa. Muy recomendables las sardinas y el bonito en la temporada de verano.

luis

Excelente Calidad precio...

Excelente

Calidad precio buena

Hacia tiempo que no comía un besugo a la parrilla tan bueno

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Asador El Tronky

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta