9 opiniones sobre Arrecife

Arrecife es la capital de la isla...

Arrecife es la capital de la isla canaria de Lanzarote. Está al lado del mar, pero es un lugar más administrativo que balneario. Es donde se llega con el ferry de Naviera Armas, después de una noche de viaje desde Tenerife. La isla es muy pequeña y fácil de recorrer en coche, todas las carreteras están asfaltadas y en buen estado.

Nos quedamos un solo día en Arrecife, y había una fiesta religiosa donde la gente hacía alfombras de sal colorada para el paso de la procesión de los santos.

A pesar de ser capital, parece un pueblo marinero tranquilo, y es agradable pasear por sus calles y su puertito.

Lanzarote

Lanzarote playas paisajes lunáticos el arte de Manrique, los jaméos del agua, mirador del río con vistas al paraíso, cueva de los verdes, los hervideros, el lago verde y así hasta cientos de rincones que descubrir ,playas sol todo el año, gastronomía muy variada y exquisita no puedes dejar de venir , los mejores meses quizás sean desde finales de marzo asta noviembre y si te cuadra buen asta diciembre septiembre y octubre son los mejores donde el sol y el pico viento están asegurado.lugares que visitar Famara, la santa y todos los pueblos de la isla,su capital arrecife mejores playas si te gusta

La noche en Arrecife Desde luego...

La noche en Arrecife

Desde luego casi todos los lugares de ocio nocturno de la Isla están orientados a "guiris" pero para sorpresa nuestra descubrimos que en Arrecife en la zona del Charco de San Gines hay mucho ambiente de cañeo español, que personalmente nos gusta bastante más. Para tomar algo tranquilamente es perfecto, mucha gente joven y buen rollo.

Una bella ciudad canaria.

Estas imágenes han sido tomadas en varias visitas que hicimos a la capital de la isla de Lanzarote durante nuestra estancia en Costa Teguise. La visita que más nos impactó fue la del Castillo de San Gabriel con su acceso a través del Puente de las Bolas.

Un bonito paseo nocturno

Es un lugar donde disfrutar de los...

Es un lugar donde disfrutar de los encantos de la naturaleza,alejado de las grandes ciudades y atascos,la tranquilidad se respira en cada uno de los rincones,dejandonos disfrutar al completo de todos estos paisajes...

En la isla de Lanzarote, Arrecife es un...

En la isla de Lanzarote, Arrecife es un puerto natural protegido por islotes, algunos de ellos unidos a tierra, como el de los Ingleses donde está el castillo que se construyó como defensa frente a los ataques piratas y que hoy alberga el museo Arqueológico. En tierra destaca el llamado Charco de San Ginés, primer emplazamiento de la ciudad, alrededor de su iglesia. Por último en Puerto Naos está el castillo de San José que alberga un museo de arte contemporáneo con obras, entre otros, de César Manrique.

Casas rurales Lanzarote :
'http://www.toprural.com/canarias/casas-rurales-lanzarote_bd-es-95.htm'