MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ares del Maestre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ares del Maestre

+43
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Ares del Maestre

sala2500

Pasado por agua

El precioso pueblito de Ares del Maestrazgo se ubica encima de una tremenda roca, lo que provoca unas espectaculares vistas desde cualquier punto de los alrededores. Lástima el día que lo visitamos, estaba lloviendo, y las fotos panorámicas NO salían muy bien por la cotona de agua que formaba la lluvia. Y no sólo fue esa la lástima, el pueblo es una delicia y aunque pasear bajo una fina lluvia es muy romántico, loc yerto es que éste, NO era un viaje romántico, sino de amigos y diversión. Ésta no faltó, pero la verdad es que nos hubiera gustado pasar más tiempo aquí; en 1 hora escasa tuvimos que

Leer más
+9
alejandro santos sanchez

Bonito Pueblo de Montaña

De los lugares mas frios en Castellon esta este pueblo , interesante para los que les gista la montaña y el senderismo , podeis visitar varias rutas , la mas famosa la de los Molinos 6 kms donde vas Molino a Molino viendolos .Tened cuidado si vais en invierno ya que suele nevar y bastante y no hay muchas tiendas es un pueblo para hacer una escapadita y pasar un fin de semana haciendo actividades deportivas.

+13
ANADEL

Maestrazgo de Castellón

Muy bien

Ares del Maestre o del Maestrat que es como se dice por aquí, se sitúa en las estribaciones del Sistema Ibérico, presentando un relieve abrupto, caracterizado por un paisaje de muelas.

Situado en un promontorio,está coronado por las ruinas del castillo templario, que resulta una magnífica atalaya sobre el paisaje montañoso.
Otro edificio digno de interés es la antigua lonja, un edificio gótico civil donde ahora está emplazado el ayuntamiento, las cárcel del siglo XIII, y los antiguos portales de la muralla.

+4
Alfredo Sancho Gilabert

La mola

Teresa Torné

Vista de Ares del Maestrat

Vista del precioso pueblo de Ares del Maestrat, desde la parte más alta del mismo.

Toprural

Resguardado por la Mola y el castillo...

Resguardado por la Mola y el castillo se encuentra el casco urbano de traza medieval, con restos de la muralla, que conserva algunas casonas en las que vale la pena que observes los portales y los aleros de madera.
Su iglesia es del siglo XVIII y conserva algunas valiosas piezas en su tesoro. Cerca de ella está el Ayuntamiento y los soportales donde se celebraba el antiguo mercado.
Te aconsejamos que subas hasta las ruinas de su castillo donde se inició la conquista de Valencia, porque podrás contemplar una excelente panorámica del pueblo y del entorno a más de 1.300 metros de altitud.

Leer más
Alicia Barberá Ortega

Precioso, no te lo pierdas

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos