¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ukupseni?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Kuna Yala

+71
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(14 )
desde
168,50

29 opiniones sobre Kuna Yala

Una experiencia incomparable, un

El archipiélago de la comarca de Kuna Yala seduce a los visitantes que buscan una opción diferente para pasear o descansar. Se trata de un sitio, en el Atlántico panameño, en donde el agua es cristalina y la blanca arena de las islas contrasta con las verdes palmas.

Allí, en ese archipiélago, el visitante también encontrará los arrecifes coralinos que, según la Unesco, se encuentran entre los mejores conservados en la Costa Biográfica del Atlántico Noroeste y la Biorregión del Caribe Central.

El clima es tropical húmedo, y aunque el sol acaricia la piel de quienes buscan un bronceado envidiable, durante el día no falta la suave llovizna que refresca. Algunas veces, claro está, la llovizna pasa a fuerte aguacero, especialmente en esta temporada lluviosa. Pese a ello, los visitantes no dejan de desembarcar de las lanchas que llegan a las islas más visitadas, aquellas que se encuentran cerca de tierra firme.

Leer más

Kunas Viendo la tormenta

Excelente

Esta foto la saque en kuna yala, cuando venia una tormenta y las kunas (indigenas) del lugar salieron a verla.Kuna yala, o mejor conocido como san blas, es un lugar mágico lleno de vida y belleza, tiene 365 isla en la misma zona, lo cual lo hace un lugar tranquilo sin olas muy grandes, muy especial para practicar snorkeling y tomar muy buenas fotos.

Increíble región indígena.

Excelente

Es una pequeña comarca de 365 islas de las que unas 35 están habitadas por una etnia increíble que vive y trabaja sin salir de las islas, tan solo con la pesca y artesanía que elaboran en sus casa, preciosa por cierto. En pleno mar Caribe con islas preparadas para el turismo sin molestar a los autóctonos. Pasé allí un día de tormenta y sol caribeño increíble. No hay como vivirlo todo en un día. Visitamos una pequeña piscina natural hábitat de muchísimas estrellas de mar y por supuesto hicimos snorkel cerca de una isla dónde un pequeño barco hundido se convirtió en la casa de un millón de peces

Leer más

Catamaran in San Blas

Es una experiencia diferente... si tu estas en un sitio mágico con mas de 400 islas en medio a una comunidad indígena lo mejor es estar en un barco, y mejor aun, un catamarán! Confort, espacio, buena comida y el barco te lleva a conocer los mejores lugares de ese paraíso... Para mi, es inolvidable navegar pasando por varios grupos de islas que parecen dibujadas y elegir el punto mas bonito para anclar y desfrutar de todo, paisaje, mar, hablar con los gunas... y comer un monton de langostas y centollos! Podeis tener mas informaciones aquí:'http://www.cianavegantes.com'

Donde el tiempo se detiene

Quien piense que Panamá es solo selva y un canal, esta muy lejos de la verdad entre otros muchos paraísos esconde el archipiélago de San Blas, no te costará mucho contratar En la misma ciudad de Panamá una estancia en alguna de sus islas donde convivir con una familia Kuna se convertirá en una experiencia inolvidable.

El paraíso en forma de islas

Un paraíso natural de pequeñas islas donde sólo encontrarás arena y palmeras, con las notas de color de la comunidad Kuna.

+5

Toda una experiencia

Excelente

Pasamos dos veces, una cuando cruzamos a Panama desde Colombia en Fantasy donde pudimos visitar, Isla Perro y otras islas preciosas. Y la segunda, en la que llegamos en avioneta a Mulatupo, una aldea a unos 30 km de la frontera con Colombia en nuestro viaje de regreso

Buscando el Paraíso

Cuatro días viviendo en medio del mar. Compartiendo una pequeña isla con una familia Kuna y algunos viajeros mas... Bañándonos entre tortugas y mantas raya... Haciendo snorkel en el barco indicó cerca de la Isla Diablo... Y rodeados de estrellas de mar.
El Paraíso existe.

El paraiso

En San Blas se encuentra un archipiélago de 364 islas paradisíacas de no mas de 50 mts, compensan el camino de 4 horas lleno de vueltas.

¿Te gustan los paraísos tropicales?

Excelente

Pues déjame decirte que no es necesario pagar más de $2000 para poder ir a uno de esos que salen en las películas, te invito a que vengas a conocer San Blas.

Ubicado en el archipiélago de las perlas es un conjunto de islas paradisíacas, muy bien conservadas ya que se conservan tal cual han estado desde la "creación" por así decirlo ya que no han dejado que la mano del hombre las corrompan y los lugareños es decir los indígenas que viven ahí cuidando muy bien de ellas.

Lo único que debes hacer es viajar a Panama y tomar un tour de los muchos que salen desde la ciudad. Ven a enamorarte

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos