Arcalís

7 opiniones sobre Arcalís

Desde Ordino a la estacion de esqui de Arcalis todo el pausaje es divino

El pequeño, país de los pirineos.
Es para ir en todas las estaciones del año, hacer rutas de sendetismo, esquí nórdico, alpino de montaña.

Una de las mejores rutas es la del Valle del Madriu - Perafita - Claror declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde Ordino a la estacion de esqui de Arcalis todo el pausaje es divino. Antes de llegar a la estacion de esqui hay un desvio de carretera a la derecha a unos dos km esta el centro de natura un recorrudo espectaculat par wuien le guste la flora y fauna, entd medio de peqyeñas cascadas y lagunas naturales.

Estanis de tristania

En la estación de ski de Ordino Arcalis se encuentra este maravilloso lugar. Tras subir unos 20minutos (según las condiciones atmosféricas) un collado señalizado nos encontramos con los lagos.

Belleza Natural de Arcalís

Un paseo por el pirineo de Andorra sea en invierno o primavera te dejara unos recuerdos imborrables la naturaleza de su entorno.

Un lugar para perderse en.... ¡verano!

Fuimos en verano a Andorra ¡y fue un gran acierto! Precios asequibles, no está saturado de gente, una temperatura ideal y unas montañas fantásticas para hacer excursiones.

Arcalis, Andorra ( VallNord )

Lugar perfecto para hacer senderismo

Lugar perfecto para hacer senderismo o esquí de travesía, y una de las mejor estaciones de esquí del Principat d’Andorra.

Lo mejor para esquiar

Información Arcalís