MINUBE
Abrir
¿Te gusta Aracena?

Aracena

Aracena Dirección
No esperes para reservar las actividades

27 opiniones sobre Aracena

ivan

Un día entre amigos

Aracena es un pueblecito de la serranía Huelva, en donde podremos visitar varias cosas, una son las cuevas que es lo mas turístico del pueblo. Al llegar a la entrada sorprende a ver que esta en el medio del pueblo son preciosas algo que no podéis perder. El castillo que esta encima de la montaña que tiene una iglesia es bastante interesante.
En general es un pueblo muy interesante, por su patrimonio cultural, gastronómico por sus buenos ibéricos y por su historia.

juanbcr

Semana Santa

Para disfrutar de una Semana Santa mas interior y espiritual,destacando su privilegiado entorno con calles estrechas y cuestas imposibles.A destacar la hermandad ubicada en su antiguo castillo,consiguiendo en su descenso al pueblo algo único e irrepetible.bellísimas imágenes para el recuerdo.

Miguel Angel

Es un lugar mágico y me encanta

Mi padre posee allí un hotel que se llama hotel essentia y es un hotel maravilloso con mucho encanto si pasáis por Aracena os recomiendo que os paséis por allí y comáis allí ya que la comida es excelente.

Enrique Rincón Rufo

Paseando entre luces y sombras

Aracena siempre es un lugar donde puedes perderte de día, de noche, al atardecer...Encontrarás un nuevo mundo perdido entre los siglos de historia.

jose manuel

Un pueblo con mucho encanto y mucho sabor

Si eres amante del buen jamón y de los pueblos de casas bajas con fachadas blancas y con historia, mucha historia esta visita es obligada para ti.

Jose Pinheiro Leal

Aracena 360º

Maria Gonzalez Macias

Con buenos sitios para visitar y comer.

Pueblo situado en el Parque Natural de la sierra de Aracena, muy bonito.

Jose Maria Puelles Valencia

En una palabra... inolvidable

Puedes escribir todo lo que quieras: lo que más te gustó, tu experiencia personal... ¡Todo!

raul

Precioso pueblo

Sin duda uno de los pueblos más bonitos de todo Andalucía y porque no de España.

Jessica Maria

Gente humilde

Aracena es mágica y tranquila.

Enrique rioboo aguilar

Para no irse nunca de allí

Federico De Balanzó Guerendiain

Bonito pueblo,

Bonito pueblo.

Grandes rincones para comer y pasear

jose antonio rodriguez jimenez

A través del tiempo

Agustin Vidal-Aragon de Olives

Visita a Aracena

Margarita Lamarca Zafrilla

Un señor mayor nos atendió de maravilla

Todavía estoy saboreando el "queso de cabra" que compramos al salir de la Cueva de las 'Mil Maravillas', de fábula todo, incluido el comerciante de productos de la tierra saliendo de la cueva, bajando por la calle a mano derecha.