Apartamentos Turisticos

Información sobre Apartamentos Turisticos
    Calle Del Coso, 152
    976 48 15 68
    Desearía saber si existen zonas de ocio y lugares de interés próximos a los Apartamentos Turisticos, ¿podría informarme brevemente de posibles actividades?.
    Beatriz Ruiz Matías
    ¡Hola Beatriz!

Nos encontramos en el casco histórico de Zaragoza, donde se encuentran la mayoría de los museos y monumentos más importantes de la ciudad (Basílica del Pilar, La Seo, los 4 museos romanos (Termas, Puerto fluvial, Teatro y Foro), Museo de Goya, Centro de Historias (museo de papiroflexia), La Lonja, murallas romanas...)

Si estás buscando otro tipo de ocio, hay una "Scape room" muy cerquita de los apartamentos.

La zona comercial del centro se encuentra en las proximidades (Paseo Independencia).

Como propuestas gastronómicas la calle Heroísmo y el Tubo son las zonas de tapeo más cercanas.

El resto de la ciudad (parques con actividades deportivas o áreas comerciales) se puede visitar dando un paseo o utilizando el transporte público: tranvía o autobús, existe muy buena comunicación desde nuestros apartamentos.

En nuestros apartamentos disponemos de información turística de la ciudad de Zaragoza y sus alrededores que puedes consultar a tu llegada.
    Propietario - Apartamentos Turisticos
    ¿Ofrecen wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones de Apartamentos Turisticos?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Tenemos wifi gratis en todos nuestros apartamentos.
    Propietario - Apartamentos Turisticos